HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
tokibis tokibis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Vodafone
Tflo 3D Manila 1.0.1...

Buenas tardes, primero agradeceros a todos por el gran trabajo que estáis haciendo con ésta página. Estoy aprendiendo un poquito y sacando más partido a mi diamond gracias a vosotros. Os cuento lo que me ocurre; tengo descargado el Tflo 3D manila 1.0.1 + todas ciudades españolas..., durante todo el día funciona correctamente. A las noches dejo la diamond encendida, (con la pantalla apagada claro), a la mañana siguiente cuando pulso el boton de power para encender la pantalla, el tflo 3d se queda pillado, me aparece éste mensaje: pinche aquí para iniciar tflo 3d. Como ocurre todos los días, y tengo que dejar el teléfono encendido, se ha convertido en un incordio. Lo que hago es desactivar el tflo 3D desde configuración-hoy, todas las noches, y así a la mañana siguiente no hay problema, vuelvo a activar el tflo 3d y ya está.
Pues eso, si alguien tiene idea de porque puede hacer ésto, y como solucionarlo, espero vuestra ayuda,
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 23:24:51
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que raro... que rom tienes?
Viejo 05/09/09, 02:34:53
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
Probaste hacer clic donde te dice "pinche aquí para iniciar touch flo"???
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 10:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la rom que lleva es 1.93.164.2 ESN, de vodafone
Sí he probado a hacer clic donde dice "pinche aquí para iniciar touch flo", pero no responde a nada, la tengo que reiniciar.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 06:12:27
Array

[xs_avatar]
undernok undernok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch XL, HTC Diamond, HTC Desire, Galaxy tab
Tu operador: Movistar
Un saludo....

Siento no poder darte la solucion, a mi tambien me ocurre pero con periodos que oscilan de 3 á 6 dias que se quede colgado el touch flo sin más.
En mi caso tambien ocurre desde que añadi el pack de ciudades españolas... mi Diamond proviene de VOdafone pero fue liberada y tiene de version de la Rom la 2.03.412.2 ESN con radio: 1.09.25.23.
Esperemos que alguien pueda darnos alguna solucion.... por que en mi caso no es tan preocupante pero en el tuyo para ser diario es un verdadero fastidio
Responder Con Cita
Viejo 06/09/09, 18:02:22
Array

[xs_avatar]
Cthulhu_IQ Cthulhu_IQ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 lite 2017
Siento no poder daros solución, a mi me ocurría lo mismo, me descargué el Touchflo que comentáis, y cada dos por tres se me bloqueaba. Me ponía en la pantalla lo de toque aqui para iniciar... Yo en su momento no le encontré solución. Ahora que le cambié la ROM todo va mejor. Se que para nosotros (los que hemos comprado el terminal por una compañía) es un palo lo de arriesgarse a perder la garantía al cambiar de ROM, pero a mí me mereció la pena, ahora va mas rápida y no me da problemas de ese tipo. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/09, 08:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por contestar, lo que hago ahora es desactivar el tf3D a las noches. Me gusta el tema en color negro y el verde fosforito, pero el día que me aburra de estar desactivando o me suponga un incordio, lo desinstalaré.
Escribí por si acaso, alguno de vosotros os pasaba lo mismo y lo habías solucionado de alguna forma.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:03:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /