|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a JB "R" roaming
Hola, muy buenas a todos!
Vengo a comentaros un problema que llevo sin resolver ya casi una semana y en la que en ella he estado sin servicio de datos y me estoy volviendo absolutamente loco... ![]() Os explico: Tenia mi móvil Sony Xperia S LT26i con versión android JB 4.1.2 y número de compilación 6.2.B.0.200, en el que estaba interesado hacerle root... pues bueno, decidi meterle JB 4.1.2 y número de compilación 6.2.B.0.211 por el método de Flashtool y seguidamente el root. PD: (TODO ELLO CON MI MOVIL CONECTADO A RED WIFI) Hasta ahí todo genial, yo tan feliz de tener todo conseguido como en otro terminales ![]() ![]() , desactivo la red wifi y para mi sorpresa me encuentro que en la señalizacion de la potencia de cobertura me sale una letra "R" (roaming) y en la que teniendo activado solo la transferencia de datos no accedo a internetEl caso es que llevo intentando mil soluciones que he leido por las webs y no me solucionan nada, desde configurar el APN, configurar la APP de Servicio Jazztel, acceder en modo root, mediante root explorer para editar los archivos de configuracion de las ID´s de las operadoras y nada, ya no se que posibilidades mas tomar espero que me hecheis una pequeña mano y muchas gracias a todos! ![]() PD: Cualquier dato de interés que os falte solo teneis que preguntadmelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas a todos!
Vengo a comentaros un problema que llevo sin resolver ya casi una semana y en la que en ella he estado sin servicio de datos y me estoy volviendo absolutamente loco... ![]() Os explico: Tenia mi móvil Sony Xperia S LT26i con versión android JB 4.1.2 y número de compilación 6.2.B.0.200, en el que estaba interesado hacerle root... pues bueno, decidi meterle JB 4.1.2 y número de compilación 6.2.B.0.211 por el método de Flashtool y seguidamente el root. PD: (TODO ELLO CON MI MOVIL CONECTADO A RED WIFI) Hasta ahí todo genial, yo tan feliz de tener todo conseguido como en otro terminales ![]() ![]() , desactivo la red wifi y para mi sorpresa me encuentro que en la señalizacion de la potencia de cobertura me sale una letra "R" (roaming) y en la que teniendo activado solo la transferencia de datos no accedo a internetEl caso es que llevo intentando mil soluciones que he leido por las webs y no me solucionan nada, desde configurar el APN, configurar la APP de Servicio Jazztel, acceder en modo root, mediante root explorer para editar los archivos de configuracion de las ID´s de las operadoras y nada, ya no se que posibilidades mas tomar espero que me hecheis una pequeña mano y muchas gracias a todos! ![]() PD: Cualquier dato de interés que os falte solo teneis que preguntadmelo ![]() ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Las añades en este apartado y debe quedar asi : ######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1257-8080 ro.semc.version.cust_revision=R2H ro.product.locale.excluded=he_IL iw_IL ar_IL ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ################################################## ########################### Luego configuro la apn de jazztel y reinicio y ya no vuelve a aparecer la.maldita r. Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para quitar la r de roaming simplemente añado dos lineas al build.Prop en la carpeta system con root explorer que son estas:
ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 Las añades en este apartado y debe quedar asi : ######################## Customized property values ######################### ro.semc.version.cust=1257-8080 ro.semc.version.cust_revision=R2H ro.product.locale.excluded=he_IL iw_IL ar_IL ro.roaming.extended=true ro.roaming.extended_rule=1 ################################################## ########################### Luego configuro la apn de jazztel y reinicio y ya no vuelve a aparecer la.maldita r. Espero que te sirva. ![]() ANTE TODO GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!! ![]() ![]() ![]() Peeeeero... Ahora me he fijado que siempre me aparece la "H" aun estando conectado en 3G/2G , también a la hora de buscar redes móviles solo me detecta JAZZTEL 3G y no se si eso a la hora de cambiar de compañía me dará mas dolores de cabeza...![]() Algún remedio para dejarlo perfecto del todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que version bajaste de la 211?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LT26i - Sony Xperia S_6.2.B.0.211_SEMC_by_Kiamu PD: A LO QUE ME REFERIA DE QUE SOLO ME SALE LA "H" AHORA, ME RECTIFICO HE SALIDO DE VIAJE Y ME SALE LA "E" Y "H" QUE CREO RECORDAR QUE ES LO NORMAL. LO DEL TEMA DE ESCANEAR OTRA OPERADORAS SIGUE IGUAL, SOLO ME DETECTA JAZZTEL 3G. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||