HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
eternow eternow no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009

Carcasa cascada

Buenas tardes, os comento. 1 semana con mi Hero y pum se me ha caido al suelo....... un golpe no muy grande pero ha bastado para hacerle 2 piquetes bastante molestos (supongo que por el material de la carcasa), sabeis si la venden o si el servicio técnico me la cambia (pagando claro..), es libre de fábrica y se que es una tontería (los piquetes casi no se ven) pero me molestan sé que están ahi...
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 18:42:32
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S

a mi tb se me fue al suelo hace unos cuantos dias y pego dos botes, y justo lleva una picada en cada esquina superior... da una rabia de narices!!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 18:44:07
Array

[xs_avatar]
soydekra soydekra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

carcasa cascada

Hola. No se donde podrás consegur otra carcasa, pero te facilito el teléfono de HTC España para que te pongas en contacto con ellos a ver que te cuentan, el teléfono es 91 414 65 88. Espero que te sirva de ayuda. Un Saludo y suerte con el repuesto!!
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por el número pero te adelante que es imposible que te pasen al marcar las opciones directamente te cuelgan... lo intentaré en horario comercial por que como tenga la posibilidad de cambiar la carcasa lo voy a hacer... no puedo ver los piquetes ahí puestos... en la esquina de abajo y de arriba....
Responder Con Cita
Viejo 04/09/09, 20:18:38
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo tengo también un piquete, pero es inapreciable. Cayó sobre hormigón y se marcaron 2 granitos de tierra en la esquina...

La verdad es que no la voy a cambiar, o al menos de momento, ya que seguro que se me cae dentro de poco otra vez, jeje.

Salu2!
Viejo 05/09/09, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Yo tengo también un piquete, pero es inapreciable. Cayó sobre hormigón y se marcaron 2 granitos de tierra en la esquina...

La verdad es que no la voy a cambiar, o al menos de momento, ya que seguro que se me cae dentro de poco otra vez, jeje.

Salu2!
Yo es que con una broca pequeña le hecho un agujero en la carcasa, y le he puesto una correa.

Puede quedar friki, hortero, como queráis pero meto la mano en la correa y al menos no se cae y me deja el pulgar mas comodo para trabajar sobre el telefono.

Podían al menos entregar una correa como en algunos Nokia, que luego tu si quieres se la pones o no, pero a veces es superpractico y te evitas caidas al suelo.
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
voltio voltio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hero

correa

Quitando la carcasa debajo de la bateria tienes una hendidura para poner una correa , en la carcasa se ve solo una ranura debajo de la marca del operador.

NO lotaladreis que no hace falta
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
johnnyx60 johnnyx60 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Hero

Thumbs up Vaya!

Cita: Originalmente Escrito por voltio Ver Mensaje
Quitando la carcasa debajo de la bateria tienes una hendidura para poner una correa , en la carcasa se ve solo una ranura debajo de la marca del operador.

NO lotaladreis que no hace falta
Pues si señor! No me habia dado ni cuenta....!!

Yo no uso correa pero no me habia dado cuenta....muy observador!!
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 17:19:01
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro

Yo es que he hecho los agujeros mas abajo al lado del conector USB, para al poner la correa, tenga mas holgura yo para meter la mano
Responder Con Cita
Viejo 05/09/09, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
NaGaSiS NaGaSiS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Touch

la unica tienda con calidad de materiales, cnn.cn, vende todo original
pero de nuestras hero solo tiene el trackball, es demasiado pronto, bueno y un dumie en rosa, que querais que no, un dumi creo que lleva la misma carcasa que cualquier otro normal, pero bueno eso no arriesgarse. Pronto entraran en negra rosa y blanca.

Mi pensamiento es cambiarla a negra me gusta mas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 09:49:36
Array

[xs_avatar]
caninesharpener caninesharpener no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

<<HOOOLA, amigos, bienvenidos a Bricomanía... Hoy os enseñaremos a hacer un bonito pisapapeles con vuestro nuevo Hero...>> ¡¡¡Cuánto daño ha hecho ese programa a ciertas generaciones, maaaadre mía!!! (Por favor, tratad de alejar herramientas y objetos punzo-cortantes de vuestras Heros!!!)

Ahora en serio... He visto unas capas de goma para las carcasas de nuestas Heros (en una muy conocida pagina de compra-venta de artículos), no muy caras (unos 6 euros), que no tienen mala pinta...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro

Bueno! Pues a mi tambien se me acaba de caer hace un rato y maldita sea, piquete al canto para mi tambien... la verdad es que me ha sorprendido porque se me ha caido desde bastante arriba y lo unico ha sido el piquete, pero a mi tambien me obsesiona bastante. Alguna respuesta de htc? Yo voy a llamar mañana y ya os contare que tal. Mi hero es blanca libre de fabrica, btw

Salud!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/09, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada ni respuesta ni nada y ahí siguen los piquetes pero he llegado q una solución es del tipo ojos que no ven...funda de silicona de mobilefun jajajajajaja está bastante bien pero aún asi sí sabéis algo de las carcasas avisad
Responder Con Cita
Viejo 11/09/09, 23:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues a mi al final me respondireon... diciendome que como hacia menos de un mes que la habia comprado contactara directamente con la tienda donde lo compre... el hecho es que lo compre por expansys...a ver queme dicen, espero que me la cambien. El lunes os digo algo

salud!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 02:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

LO ENCONTRE!!!!!!!!!!!

El otro dia se me cayo y ala.... tambien un pike!!!

De todas formas yo la odio en blanca, es fea no me gusta, quiero el color cafe, ese marroncito.

Ya la encontre!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aqui:
http://www.globaldirectparts.com/HTC-HERO-s/5502.htm

Problemas, se vende minimo 2 unidades.... 61$ carillas, vamos que nos cuesta unos 70€ puesta en casa.

¿QUIEN SE ANIMA? Es que, que coñ.. voy a hacer con 2.....

Bueno el que se anime, soy un tio de confianza, de sevilla, me da igual hacer la transaccion a mi que la haga otro, yo tengo experiencia en cambiar carcasas, el unico problema que esta carcasa por lo que he mirado no trae los botones de lupa y atras, o el de bolumen... al menos eso habra que consultarlo en la pagina, porque si no ... no conviene cambiarla de color.

Bueno el que este interesado en compartir gastos de envio y la otra carcasa que me avise, yo de momento me pongo en contacto a ver que me cuentan de los botones, tienen una pinta estupenda.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/09, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese enlace que has puesto... es para toda la carcasa?? a mi se me ha picado justo la parte que se junta con la tapa de la bateria (detras de la parte metalica alrededor de la pantalla vereis que hay como una pieza blanca que da toda la vuelta a la hero, que es la que entra en contacto con la tapa d ela bateria, con lo que me queda un "bujero" que da la mar de repelus...he mirado las fotos pero esta parte no sale...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 19:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
ese enlace que has puesto... es para toda la carcasa?? a mi se me ha picado justo la parte que se junta con la tapa de la bateria (detras de la parte metalica alrededor de la pantalla vereis que hay como una pieza blanca que da toda la vuelta a la hero, que es la que entra en contacto con la tapa d ela bateria, con lo que me queda un "bujero" que da la mar de repelus...he mirado las fotos pero esta parte no sale...
lo prometido es deuda!!!
Ya teneis tutorial en la parte de la HTC HERO!!

Del despiece completo, y lo que se te ha picado a ti es la parte interior donde va soportada la placa base y los elementos, vamos quita la tapa de atras y veras otra tapa con tornillos, pos esa es
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 21:08:13
Array

[xs_avatar]
Hero Hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
con lo que me queda un "bujero" que da la mar de repelus...he mirado las fotos pero esta parte no sale...
Que es un bujero?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/09, 21:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hero Ver Mensaje
Que es un bujero?
es un agujero, vulgarmente llamado bujero, argot de la calle

Última edición por NaGaSiS Día 23/09/09 a las 22:23:26.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/09, 22:19:17
Array

[xs_avatar]
Amara Amara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4S

Cita: Originalmente Escrito por NaGaSiS Ver Mensaje
es un agujero, bulgarmente llamado bujero, argot de la calle
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:15:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /