|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar usando HTC Sync
Hola amigos, soy un flamante poseedor de una HTC Hero, la cual me está gustando un monton (despues de haber pasado por muchas Windows Mobile y dos iphones)
Bueno, la cosa es que me he quedao petao en la sincronización con el PC. He probado la version de HTC Sync 2.02 que viene en la sd, la 2.04 que esta colgada en la pagina de HTC, y nada de nada. Siempre me saca un mensaje de que: "Incapaz de encontrar HTC Sync en su PC. Asegurese de que HTC Sync está instalado y abierto en su ordenador..." Y sí esta instalado, y lo abro antes de iniciar la sincronizacion. Por otra parte llevo todo el dia mirando paginas y en el soporte de HTC, aconsejan hacer antes la depuracion del USB. Lo he hecho tambien y tampoco se sincroniza. He desactivado el cortafuegos del McFee y naaa Ya no se que probar amigos, se me han acabado las ideas. A alguien le ha pasdo y lo ha resuelto? Gracias de antremano y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bievenido tevi, leete el siguiente post donde se explica como hacerlo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62034 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente aqui estaba la solucion. Me ha costado un dia entero encontrarla, ahora ya puedo empezar a trestear como dios manda este chisme.
Llevo años trasteando con estos chismes y nunca me habia costado tanto dar con una solucion. Gracias por la ayuda. Si no te parece mal, voy a reproducir tambien aqui la solucion por si hay mas gente con el problema: "hay un post que lo aclara bastante pero bueno por si acaso te lo explico. Instalas el htc sync Conectas el hero al pc. Te vas a Inicio > Mi pc > Boton derecho > Administrar > Administrador de dispositivos Veras una opcion que pone ADB, la seleccionas y le das a actualizar controlador Te aparecera la tipica ventanita para instalar drivers de windows. Le dices que quieres instalar desde la siguiente ubicacion: C:\Archivos de programa\HTC\HTC Driver\Driver Files\XP_x86 Y listo" Última edición por tevi62 Día 04/09/09 a las 19:17:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||