|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias entre ROMS Europa y Asia
Hola a todos los senseis de este foro!
Soy nuevo en el foro y nuevo poseedor también de una flamante TP2 que según yo es versión Europea puesto que si intento descargar la ROM oficial de HTC en alguna ubicación de Asia, al poner el número de serie de mi TP2 me dice que no es valida, mientras que si lo descargo de una ubicación de Europa no me pone peros. Bueno la duda es sobre estas ROMS de HTC, he bajado e instalado la ROM de la página de UK de HTC 1.19.401.1 (51489) WWE Radio 3.44.25.27 Un amigo tiene también la TP2 pero versión de ASIA pq permitio bajar la ROM de esos países, descargando la ROM que se encuentra en indonesia instaló la ROM 1.19.707.2 (51489) WWE Radio 3.44.25.27 Y me gustaría saber cuál es la diferencia entre estas ROMS, de hecho hay otra de Hong Kong que es la ROM version: 1.19.721.3 Radio version: 3.44.25.27 aunque no la puedo bajar ya que no tengo un número de serie que me lo permita. De igual forma, agradecería si me pueden orientar sobre la ROM más actual al momento o cual es la más recomendable. Saludos/Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te recomiendo que pases por aquí y te instales esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=60362 se trata de la actualización oficial de HTC a la ROM 1.19.412.2 que personalmete creo que es la mejor ahora mismo y en Español.
Así mismo, si no te importa, podrías pasarte por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561 es un hilo donde estamos llevando un pequeño censo de los poseedores de la PRO 2 y estaría bien que te apuntases
|
||||
|
||||
|
Pues les comento que le di el hard spl a mi tp2, después instalé la rom asiatica de singapore:
1.19.707.2 (51489) WWE Y finalmente encontre un nuevo hot fix que cambio la radio a la versión 3.46.25.30 Me ha gustado esta rom ya que le quitaron el Co pilot que ocupa espacio y no me sirve pq estoy usando Garmin. También esta rom tiene el radio FM y otra diferencia o plus es que trae una aplicacion para grabr voz "voice recorder" y también si no mal recuerdo trae el MP3 trimer que la versión europead de UK 1.19.401.1 no tenía. Ya estoy censado! Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||