Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 08:24:41
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Saber estado de la bateria

Hola tengo la extendida desde que salio hace año y medio. Y creo que a llegado a su fin porque no aguanto ni 12h con la rom y todo stock. Antes hacia perfectamente alrededor de 20h con 3 o casi 4h de pantalla. Ahi alguna manera de saber si la bateria a llegado a su fin?

Viejo 01/08/13, 09:09:04
Array

[xs_avatar]
ayasystems ayasystems no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note III

Con un cargador inteligente. La cargas y la pones en modo descarga, te dirá los mA que ha suministrado
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 14:01:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nunca habia oido hablar de esos cargadores para smartphone solo los habia visto para baterias de coche/moto.
mirare por ebay a ver si viene alguno

Última edición por miavi Día 01/08/13 a las 14:33:35.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

miavi, yo sin usar cargadores y tirando de mis conocimientos como tecnico de electronica te voy a realizar unas preguntas y con tus contestaciones te diré mi sentencia:

Se calienta mucho el cargador y el movil al cargar? y la bateria en general?
Notas en la grafica de la bateria (la de ajustes-Bateria) bajadas rapidas o saltos sin venir a cuento?
Extrae la bateria, algun bultito por pequeño que sea? hinchada?
Cuantas veces al dia la cargas? o a la semana? a que porcentaje de descarga la ponias a cargar?

Hay apps o widgets en el Play store sobre baterias que suelen decirte la temperatura, salud de la bateria y demás... suelen acertar, pero en lo de la salud de la bateria no mucho.

Esto ya es información lo que te voy a decir aqui abajo:

No se sabe exactamente cuantos ciclos de carga-descarga aguanta la 2000mAh de Samsung para el S2, o al menos por mucho que busco no encuentro esa información por internet, pero si has llegado al tope de ciclos, la bateria comenzará a degradarse y a perder efectividad, que se traduce en casos como el tuyo. Es un tema fisico e irreversible, olvida las chorras esas que hay por ahi de meter baterias en el congelador y tal.
Se comenta por ahi que las baterias de Litio de moviles suelen oscilar entre 500-600 ciclos de carga hasta 1000 o 1500, dependiendo de fabricante y capacidad.
Cuando digo ciclos, me refiero a ciclos completos, osea, a cargar la bateria desde menos de el 20% hasta 100% (si os fijais el mismo movil advierte siempre por debajo del 20% verdad?
Si cargais por encima de ese porcentaje no hace ciclo completo, por lo tanto cuenta como ciclo parcial...
Muy perjudicial si os tomais en serio la santa leyenda de cargar la bateria cuanto mas descargada mejor... no, no debe hacerse en baterias de litio (eso eran las Niquel antiguas)... porque ponerla a cargar desde el 10% o el propio 0% es lo peor que podeis hacerle, eso solo es para cuando necesite calibrarse fisicamente, y como mucho se realiza una vez al mes o dos meses. Si se hiciera por costumbre, degradará la bateria.

Vamos, que una bateria bien llevada y bien usada puede durar entre 1 año y 2 o 3. Dependiendo de la guerra que le dé al movil cada dueño. Obviamente factores como calor extremo, y que pueden venir defectuosas, o simplemente un cargador malo pueden deteriorarla antes.

Si tuvieras mal la bateria no lo dudes, compra otra... si abusas de tener una bateria defectuosa en el movil, el sistema de carga del telefono podría sufrir daños al calentarse en exceso, ya que una bateria degradada del todo es como un cortocircuito para el sistema de carga, es así de drastico el tema.

Saludos, si necesitas que comente algo mas...dudas por aqui jaja. Yo tambien tengo mi S2 con la 2000mAh desde diciembre, está como el primer dia. (aún...)

Última edición por Pedro_paul Día 01/08/13 a las 17:52:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues te comento sobre bultos y sobre que este hinchada de momento nada.
Sobre carga una vez al dia
El movil se calienta bastante sobre todo al cargarla.
Suelo ponerlo por debajo del 10%.

Sobre la grafica saltos importantes no veo ninguno destacable.
Alguno que otro pero cuando ejecuto algun juego no mas de 15min
Viejo 01/08/13, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Sin bultos aun, bien...
Cargada una vez al dia... sin problema.
Por debajo del 10%... mmmmmmmffffsssssss, eso podría influir como dije arriba y haberte degradado el tema.

No hay saltos, bien.
Los juegos, es normal.
Calentamiento al cargar, depende de lo ardiendo que se ponga... ahora en verano es totalmente normal que notes un calentamiento mas fuerte, en el mio pasa y está todo bien.
Si es un calor que pone ardiendo todo el movil... mal!! generalmente se calienta la parte inferior (donde está el sistema de carga.)
El cargador debe ponerse muy caliente solo cuando la bateria está muy descargada, cuando va llegando a la carga total debe estar entre tibio o mas frio, si llegando al 100% sigue muy caliente... mal!

Conclusión: Quizá no la tienes mal del todo, pero probablemente ha empezado el proceso de degradación, asique seguramente irá a mas... por unos 23-30€ yo no dudaria mucho en cambiarla si ves que sigue a peor por lo que dije antes de que el movil puede sufrir.

Ojo, estoy dando por hecho que tu rom y tus apps no están liandotela... vigila también eso... no vaya a ser que cambies la bateria por el amor al arte.

Última edición por Pedro_paul Día 01/08/13 a las 18:01:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom stock sin root y apps basicas (redes sociales whatsap. Sin line. Antivirua y dos juegos) y deja de contar. Descarto que esa sea la pega.
Voy a probar dos dias la de serie de 1650mah y descsrto que sea la bateria.

Entonces me recomiendas que lo ponga a cargar sobre el20%.ahora mismo la tengo csrgando con un cargador de baterias

Sobre el calentamiento cuando esta casi cargado se enfria es solo durante los primer 30/45min

Sobre el cargador inteligente solo ke sale el tipico csrgador universal de baterias con puerto usb
Viejo 01/08/13, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si tienes una 1650 es una manera de probar. Si la propia 1650 te diera un rendimento mejor o similar a la 2000, la cosa seria mas que obvia.

Si, como norma general cargala siempre por encima del 20%.. a no ser que quieras hacerle un calibrado, y como dije una vez al mes como mucho.
Es preferible darle cargas mas pequeñas si lo necesitas antes que abusar por debajo del 20%...y eso creeme no degrada, al reves, incluso mejora muchas veces el rendimiento.

Intenta un calibrado fisico, te recomiendo que lo hagas asi: apaga el movil, sobre el 5% sin llegar a 0, cargalo una noche asi... luego enciende y asegurate que llego a 100%, gasta un poco de bateria y recarga a 100, un par de veces asi, ya encendido. Y ya lo dejas normal, como dije sin bajar del 20 por costumbre, aver que tal. Puede que si no esta muy jodia la cosa ganes algo de rendimiento.

Pero como ya te dije tambien, si ya esta en proceso de degradarse por ciclos, dudo que mejore ya. Suerte.

Última edición por Pedro_paul Día 01/08/13 a las 19:07:47.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:08:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok muchas gracias por los consejos.
Para clibrarla sin ser root e leido que ahi que cargarka al100% y rapidamente apagar el terminal y quitar bateria dejarla quitada duran 15/20seg y ppnerla y arancar el terminal
Viejo 01/08/13, 19:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien comentar que la bateria a pasado durante mas de cuatro meses sin usarae por diveraoa problemas el terminal estuvo desde final de abril hasta final de junio en el sat. No se si ese podra ser motivo de que empiece el proceso de degradacion

La original de 1650 llevaba sin usarla desde nov 2011 aprox la usaba de vez en cuando pero poco una vez cada dos mesea
Viejo 01/08/13, 19:12:46
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Bueno, hay miles de informaciones de como calibrarla sin ser root, pero vamos, yo acostumbro a hacerlo como dije y de todos los moviles con bateria de litio que tuve, solo uno me salio mal la bateria... y he tenido bastantes moviles asi.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:14:32
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Ui, eso tambien influye! Generalmente cuando se almacena una bateria que no se usa por periodos prolongados...hay que dejarla sobre un 40%... dejarla al 0 o incluso al 100 es perjudicial. Esta demostrado e informado por los propios fabricantes de baterias.

Observa por ejemplo que cuando se compra el movil y se enciende por primera vez despues de desempaquetar la bateria, es la carga que suelen traer... mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hare la prueba estos dias o si no comprare con tapa blanc por 20e envio incluido que es menos que lo que pague hace casi dos años. Y asi tengo una tapa de cada color ya quw cuando le pase el movil a un familiar quiere ponerlo en blanco
Viejo 02/08/13, 08:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os dejo dos captura con la bateria de 1650 y modo avion desde las 12 de la noche hasta las ocho de la mañana ahi algo que despierta el movil
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375423587626.jpg (23.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1375423599216.jpg (48.1 KB, 99 visitas)
Viejo 02/08/13, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Madre mia... Y ese despertar incluso en modo avion??????

Pues ese tal suspend backoff la esta liando, a mi en el BetterBatteryStats no me sale... Lo primero que me sale es lo de l2... No se a que se debe... Mirare por ahi aver.

Mira si en los estados de la cpu si entra en deep sleep... Y tambien en los procesos, alguno esta liandola. Como dije por ahi arriba, yo di por sentado que tus apps y rom iban bien, pero por las gráficas que pones ahora... Me da que no.

Última edición por Pedro_paul Día 02/08/13 a las 15:35:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hay tiendas físicas donde comprar baterías oficiales de Samsung para el SII? Lo pregunto porque mi batería dura un suspiro, es salir a la calle con el móvil cargado al 100% y a las 3 horas a poco que haya puesto algo de música o haya consultado Twitter, etc. ya está la batería al 50%... algún consejo? Sitios donde comprar la batería oficial?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Si las hay... Lo que pasa esque las extendidas se divulgan poco en tiendas fisicas.
Yo voy mucho por alicante y maxmovil tiene tienda fisica allí, las tienen actualmente a 29€ aunque en ocasiones las rebajan... Yo la compré a 26. Tambien las envian por toda España, claro está con gastos de envio. Eso si, son de fiar.. Al menos conmigo han sido honestos y les compro de todo, tanto en la tienda fisica como enviando a mi casa.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 21:45:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he echo un format completo, me da que pensar que pueda ser el cerberus que se active el modo rastreo, es la unica explicacion logica que puedo encontrarle
Viejo 02/08/13, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo la mia la compre en la compra conjunta en kierounputomovil por 24e envio incluido que cuando salio valian cerca de 34 euros, mira ver en esa tienda que precio te dan, se sulen portar con los user de htcmaniaç

28e en maxmovil, envio aparte
y 30e en kierounputomovil con envio incluido, asique es donde mas barato sale

Última edición por miavi Día 02/08/13 a las 21:50:59.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 22:47:19
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yoa mia la compre en impextron, ademas lo tengo a menls de 5 min de mi casa, y pague 24€ por ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:05:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /