![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este clon de HTC ONE es confiable?
Estoy buscando un clon de HTC one para mi novio, después de consultar unos días y buscar por varios sitio web, incluido algunas tiendas chinas, encontrée este clon
http://www.tinydeal.com/es/cubot-one...0-p-97990.html Alguien lo haya comprado?podría decirme su experiencia? u otros móviles recomentables? muchas gracias de antemano. |
|
|
Eso no es un clon es una imitación, porque aunque se parece no es exactamente igual. A mi no me gustan mucho los clones, por ese precio o un poco mas puedes comprar un movil bonito no teniendo que ser un clon
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso de regalar un clon es como si le vas al regalar un Ferrari y le das un Seat Panda rojo con una pegatina |
|
||||
|
||||
Sí, la verdad es que yo para eso, casi que mejor le compraba un Jiayu G3s o un G4 si te llega que es mucho mejor terminal, además lo puedes comprar en la web española y con su garantía y demás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Resumiendo mira otras opciones, incluso de segunda mano, mejor que ese terminal, lo barato siempre acaba saliendo caro. |
|
||||
|
||||
Me encanta mucho la pinta de este móvil.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ese móvil es muy bonito si, pero cuando le salga algún fallo tendrás que enviarlo a china para que te lo arreglen y tendrás que pagar los gastos de envío.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Cabano1990, Yo coincido con los compañeros: Antes de gastarme un dinero en un clon/réplica/imitación, invertiría el dinero en un móvil original, ya sea los mencionados anteriormente (jiayu g4 , jiayu g3s, etc) o un BQ Aquarius 4.5 ó BQ Aquarius 5, que salen por menos de €200. O el nuevo Xiaomi Red Rice, que saldrá en una semana por unos €130 EDITADO: Ahora leo que el Xiaomi Red Rice pudiera tener problemas de compatibilidad del 3G en europa... ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 02/08/13 a las 14:02:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso si, existen riesgos comprar por china directamente. pero hasta ahora me sale bien con el primer movil que he comprado en tinydeal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes alguna experiencia? necesito consultar mas detalles sobre este movil. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas, coincido con muchos de los aqui presentes... no compres imitaciones, gasta el dinero en algo que lo valga!
Ando buscando movil y se que "xiaomi" está dando buenos resultados, tambien he oido buenas cosas de "jiayu g4 , jiayu g3s". Comprar en china tienes sus ventajas y desventajas pero si das con una buena página de confianza, puedes no tenr ningun problema con el movil!!solo hay que saber buscar... Dedica algo mas de tiempo e intenta buscar algo mejor! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me parece genial el cubot one!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«