Hola, anteriormente en mi tablet conectaba el modem usb y funcionaba perfectamente, pero desde que instale la Rom Decontaminate (antes tenia otra) no consigo que funcione internet. Pruebo el modem en el pc y funciona bien, pero es conectarlo a la tablet con esta Rom y no me va. Intuyo (pero seguro) de que es la Rom, he subido dos fotos que hice para a ver si alguien me puede dar una solución. Sé que una de ellas seria cambiarme de Rom, pero resulta bastante tedioso pasarse a otra, salvo esto, no he tenido ningun problema. Comento las fotos, en la primera imagen, no recuerdo si el "tick" de modem on/off deberia estar puesto, intento darle pero me aparece una frase en ingles de que el modem se esta activando, pero al final nada de nada. Y la segunda imagen, si podeis observar aparece la cobertura de internet junto con una R, la cobertura bien, pero al lado aparece, sin conexion a internet. He probado de todo y, ya no sé que mas hacer. Desconozco si alguien a sufrido algo parecido con un modem y que tenga la misma Rom? Gracias de antemano
Saludos