|
|
||||
|
||||
|
Problema general.
Buenas, hace un par de dias estaba en el campin y mi SIII mini comenzó a bajarse el volumen solo, lo subia y se baja enseguida. Lo apague le saqué la batería la SIM y la SD y cuando lo encendí se encendió en modo seguro. Al cabo de unos cuantos intentos lo conseguí encender bien pero desde entonces, cada vez que enchufo cualquier cargador no me lo detecta bien y es casi imposible cargarlo y ademas hay veces que estando desenchufado pone que esta cargando...
Ese es el problema, me cuesta mucho cargarlo... Si sirve de pista para saber que puede ser decir que cuando le saqué en el camping la funda estaba toda humeda por dentro a causa de la humedad y el movil también. Si alguien sabe que le pasa... Gracias! |
|
|
|
|
|
Hola, amigo. Me paso algo similar. Quedo un poco húmedo y me causo brick y problemas con la batería. Fue difícil regresarlo del brick. Desde ahí cuido que no se humedezca. Lo que te recomiendo es que le quites la batería, sim, tarjeta SD y lo dejes así un rato. Eso pasa debido a la humedad. Me paso 2 veces por lo mismo. Siempre falla el sonido y la carga. Dejalo así un rato y luego lo armas de nuevo. Si no funciona te recomiendo que cambies de Rom. Así lo resolví la primera vez. La segunda solo hice lo que te dije. Tranquilo amigo, tiene solución. Saludos!
Última edición por Jediael Día 01/08/13 a las 12:14:48 Razón: error ortográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, pruebo con ambas y cuento qué tal!
|
|
|
|
y ponerlo dentro de arroz durante 24h
o algun absorbente de humedad |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo tengo todo desmontado, cuando lo vuelva a probar comento que tal..
|
|
|
|
Espero que se resuelva compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he montado y lo he probado, no carga. Si pongo la bateria en el SG SIII mini de mi hermano si que carga normal... que puede ser?
Muchas gracias por las respuestas! |
|
|
|
esta claro no, si con otra batería carga, el problema es la batería. prueba tu batería en el móvil de tu hermano y descartas totalmente que sea la batería.
PD: puede ser que los conectores estén (dañados o oxidados) por la humedad, trata de limpiarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la cosa es que mi batería, en otro S3 mini SÍ que carga, pero en el mio no. Otra batería en mi S3 mini NO funciona... No entiendo mucho de smartphones, pero creo que es el conector, que me recomendáis hacer?
Graciaaas!
|
|
|
|
No funciona para nada el conector? Como te dijeron, lo más seguro es que sea el conector. A mi me seguía fallando hasta cambiar de ROM y se solucionó por completo pero si es el conector pues no podrá solucionarlo. Tienes que limpiarlo con cuidado y ver que este totalmente seco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a veces lo detecta pero muy poco se desconecta enseguida
|
|
|
|
Prueba cambiando de rom, ya si no funciona asi puedes ver si la garantia te lo quiere cubrir o comprale otra bateria
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»