Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/13, 01:49:46
Array

[xs_avatar]
damonvil damonvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Memoria para aplicaciones

Buenas a todos. Tengo un galaxy s2 que la verdad y siendo un dual core puedo hacer cualquier cosa con él y me va genial, pero quiero mas tamaño de pantalla. Estoy interesado en el zopo zp980 plus, que segun características está muy pero muy bien, además he visto algunos análisis y lo ponen muy bien y quiero probar a ver que tal trabajan los chinos. Mi pregunta y una de los pocos defectos del s2 y que parece un movil antiguo es que la memoria interna para instalar aplicaciones es de solo 2gb con lo cual los 16 que trae y las sd no sirven de nada, con 50 aplicaciones ya dice que le falta memoria interna y lo odio. Pues mirando en las especificaciones del zopo pone que tiene de interna 1,5 gb y me temo que es para aplicaciones. Alguien que sepa me lo puede desmentir si es así. Y si estoy en lo cierto ya se donda está el recorte en precios.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 13:50:50
Array

[xs_avatar]
nokia23 nokia23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S25 plus
Tu operador: O2
ay muchos programas que te dejan pasar los programas a la tarjeta externa del telefono
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Amigo por lo que deduzco creo que este telefono tiene esa limitación, verdad?, te puedo asegurar que es cierto que hay app para pasar aplicaciones a la sd pero como sabras no pasan todas ellas sino algunas y laa que lo hacen dejan como sabrás un resto en la interna. Cada dia las app son mas grandes y seria un atraso un movil con una memoria interna tan pequeña, ya dije lo del s2. Cierto que con root se puede hacer lo que se quiera pero no, gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/13, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no si si es limitada lo de la memoria, haber si alguien nos puede responder, pero tienes razon en lo que dices, de que te sirve tanta memoria si luego solo puedes poner 4 programas,
ay que mirar el telefono con lupa antes de comprar nada, a mi me moskea la poca bateria que tiene, que te regalen otra no me ace mucho, no voy a estar cargado dos baterias todo el dia.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:12:35
Array

[xs_avatar]
bikervn bikervn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI note 10 lite
En este post te explican como redimensionar las particiones de memoria de los teléfonos con procesador mtk6589, de tal manera que puedes dedicar mas memoria a aplicaciones o mas memoria para datos según gustos, escosa de cambiar el reparto de la memoria rom del teléfono. Como en otro chips las asignaciones de memoria se pueden cambiar.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-8GB-16GB-ROM

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vamos a ver creo que hay gente q no se entera. A ver si con este ejemplo vale ya que es mi actual telefono y es un señor samsung. El S2 segun características tiene 16 gb de Rom y 1 de ram verdad, pues señores enteraros en esos 16 gb de rom no puedo instalar ni la app mas pequeñita, solo como hwmos dicho mas arriba cierta parte de programas que se puedan pasar a la sd y sirven para almacenar datos, nuestras canciones, películas etc etc y tiene que eso no se dice 2gb de memoria interna para apps. Y por qué ocurre esto en moviles antiguos relativamente o en moviles de gama baja, pues porque esa memoria interna ew rapidísima y cuesta un pastón pero es muy importante para la rapidez del s.o. Así q el zopo tenga 1gb,o 2gb de interna a dia de hoy es muy muy muy poco. Eso en terminales de gama alta ya no sucede. Así que el que quiera que se compre uno pero eso sí que no se oculte sus limitaciones.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si quieres ampliar el almacenamiento interno para apps que es esa rápida de la que hablas y dices que es tan cara ahí tienes como se hace, pero no faltes a la gente que quiere ayudar (el que no se entera eres tú, la rom es la memoria interna y esta repartida en varias particiones todas de la misma velocidad ya que es la misma memoria).
Infórmate antes de decir que la gente que quiere ayudar no se entera.

Comprate un teléfono de esos de gama alta que dices y deja de molestar.

Última edición por bikervn Día 02/08/13 a las 18:16:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te estoy faltando. No tienes ni idea hijo, no me hace falta que alguien como tú me de lecciones, ni se a que te dedicas ni me importa pero yo si se de lo que hablo porque no presupo de ello vale. Deja de molestar tú hijo. Además no va ni contigo." la data" jaja. Claro por eso los ingenieros de samsumg solo dejan 2gb para app y 16 para datos porque son de la misma velocidad. Ya con tu comentario me lo has dicho todo, me digas lobque me digas no me voy a molestar en contestarte porque no tienes ni.., bueno paso.
A los demás siento este mal rollo, no soy así solo me da coraje esta gente que se cree que sabe y se indigna cuando se dice un posible defecto. Deja que la gente opine "hijo" que estás en un foro.
Alguien que lo tenga me puede sacar de dudas de su memoria destinada a instalar aplicaciones por favor, estoy interesado en ellos por su precio.

Última edición por damonvil Día 02/08/13 a las 00:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cito y pongo enlace real

El almacenamiento interno, la ROM.

Al igual que la RAM, el almacenamiento interno es fundamental para el funcionamiento básico de un smartphone, sin ningún lugar para almacenar el sistema operativo y los archivos críticos de las aplicaciones no se podría hacer nada. Incluso si un teléfono no tiene memoria accesible para el usuario, habrá alguna forma de almacenamiento permanente interno que guarde, al menos, el sistema operativo.

Dependiendo del sistema operativo instalado en el dispositivo, y del dispositivo en si, hay múltiples chips de almacenamiento en el interior del sistema.

Estos chips pueden entonces estar divididos en varias áreas para diferentes propósitos, tales como archivos de aplicaciones de almacenamiento, memoria caché y el sistema. Normalmente, el chip que almacena los archivos de sistema se denomina ROM (memoria de sólo lectura), es un nombre algo inapropiado porque la memoria aquí, en realidad, puede ser modificada a través de las actualizaciones del sistema, pero no por el usuario final, en un principio.

Algunos dispositivos, como el Samsung Galaxy S, tienen una configuración multi-ROM. Un chip de memoria más pequeño de cerca de 512 MB, pero muy rápido que almacena los archivos principales del sistema, caché y datos de aplicaciones en particiones independientes. El segundo chip es más grande, y es generalmente una partición, 1-2 GB, de almacenamiento del usuario que es más lento pero permite el almacenamiento de aplicaciones diferentes al SO.

Lo siento HIjo, la informática es mi vida y tengo que cerrar las bocas de los que sin saber quieren dejar mal a los demás.

histinf.blogs.upv.es/2012/12/03/smartphones/#evoram
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 18:00:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno no opino de lo que digas y por supuesto me pongo a tu mismo nivel, no contestare a toda la M que salgan por tus teclas, la informática sera tu vida pero esta claro que la educación y la modestia NO, tan listo eres que no te molestas en respetar lo que aportan los demás, pero bueno por cuatro cositas copiadas de por ahí te crees inteligente, así te ira en esta vida. Yo he intentado ayudar a que la gente pueda ampliar la memoria para apps, tu intención esta clara despotricar, insultar, faltar a la gente y dartelas de super informático (si la informática es tu vida, valla M de vida, espero que tengas otras aspiraciones).
Un poquito de modestia y educación no te vendría mal, que te falta mucha.

(Y no, no soy tu hijo mi difunto padre tenia mucha mas educación que tu, que no tienes respeto por nadie y porque copias un articulo de otros que ni siquiera es de el teléfono de este foro donde dice "algunos dispositivos" no todos, crees que eres inteligente. Yo puedo equivocarme soy consciente de que siempre se aprende, pero intento aportar soluciones a la gente, no meter M como tú)

J.A.G.P Ingeniero en telecomunicaciones (que parece que te interesa, no super informático como tú)

Última edición por bikervn Día 02/08/13 a las 18:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 20:46:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jaja por lo menos asumes que te puedes equicocar. Venga fumemos la pipa de la paz que somos foreros. Es que no entiendo eso de que por la cara me digas que me vaya a por mi movil caro. Como has visto he preguntado si la memoria interna era pequeña como veo que es. No es para que me digas que me vaya por ahí, si pregunto por algo es por que me interesa. Vamos a aburrir a la gente, paremos vale. Además ya veo por que te pones así y es porque tienes un zopo, contestame tú a mi pregunta por favor. Disculpa si te has sentido mal.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La memoria para aplicaciones almacenamiento interno es de 1,48 Gb en el de 1G de ram y 4Gb de rom, vamos el mas bajo de gama, en los de 16 y 32Gb te tendrán que comentar los compañeros, porque lo desconozco con exactitud.

Aunque no fumo te acepto la pipa de la paz jejejeje y por supuesto disculpa tu también si en algo te he podido ofender.

Un saludo.

Última edición por bikervn Día 02/08/13 a las 22:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 01:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, solo me queda la duda de la memoria para aplicaciones del zp980 ultimate o plus de 32 rom 2 ram que es el que quiero comprarme.
UN SALUDO.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

casi seguro que es la misma, vi un video en youtube donde salian los dos telefonos el de 16 y 32 para ver las diferencias y eso de la memoria de almacenamiento era la misma, voy a buscarlo por si me equivoco que nadie se enfade por aki.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/13, 12:36:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias nokia23,nada de enfados fué un mal entendido jeje.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 00:41:46
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
corregido encontré una forma en xda de poner varios gb en una partición pero no la he probado, saludos.

Última edición por charlesin Día 27/10/13 a las 22:57:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo

Hora actual: 14:24:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /