![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Funciona el mic de cancelacion de ruido?
Hola, mi consulta es sobre si el microfono de cancelacion de ruido funciona realmente en roms de android puro o basadas como las AOKP o AOSP, cyanogen, etc.
En las roms Stock el microfono funciona excelente pero en las nombradas anteriormente parece que no, ya que del otro lado no me escuchan bien o con ruido, en fin creo que no funciona directamente. Aclaro que me pasa lo mismo con un HTC one X, instalo roms basadas en sense y funciona perfecto, instalo android puro y falla... Algua idea, algo que yo no sepa, o simplemente algo, jejeje Gracias. |
|
|
oh, que bien... visto 80 veces y ninguna respuesta....
|
|
es dificil asegurar que funciona o no . pero tu misma te has contestado, si en las rom stock te escuchan sin ruido y perfecta y en cambio en las demas te escuchan mal,como se dice por aqui blanco y en botella leche.
|
|
Gracias por tu tiempo, yo lo que quiero saber es que si a alguien ha notado lo mismo que yo.
|
|
Tambien con MIUI no funciona el microfono de cancelacion. Busco en google y no encuentro nada.
Realmente soy el unico al que le molesta ? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|