|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
rom cocinado , o de stock como viene el movil
pues despues de estar probando bastantes rom, siempre terminan dando lang, y me pregunto si dejar el movil com una rom de stock y rooteado, o seguir poniendo rom, ya que ha veces se queda la pantalla negra, o me llaman y no recibo la llamada sino que se ve el icono del telefono en la barra como que tengo una llamada entrante pero no puedo hacer nada,
ha ver que opinais si no es molestia y que problemas habeis encontrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aunque soy nuevo, tengo experiencia con el ARC, pero aqui con el XS e decidido quedarme con la stock JB 4.1, 200, hasta el momento me va bien, claro tiene sus fallas pero e sabido acomodarme, sobre todo por que tiene mejor pinta que ICS, y trae un poco mas de ram, claro nada como GB que tenia casi 500.
Pero aun asi juego muy bien, dead trigeer y shadowgun, con graficos medios y el movil se comporta muy bien no e tenido ni un solo lag en los juegos y eso que juego al shadowgun dead zone en linea, mas bien me han salido en la interfaz pero solo 2 veces, llevo unas semanas con el movil. Si nececitas mas ram pues regresa a GB, me parece que no necesito una custom rom en estos momentos, creo que con los 2 nucleos y la ram que tengo no lo necesito, pero en gustos se rompen generos, es a tu gusto, saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||