![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Diferentes MOD que necesito =)
Mi experiencia en este foro va de mejor en mejor, encuentro todo lo que necesito de una manera rapidísima, muchas gracias
![]() Necesito las siguientes modificaciones para mi S3, si están disponibles claro. 1.- MOD para abrir S Voice dejando presionado el botón de los auriculares. 2.- MOD para cambiar las canciones tocando dos veces el botón de los auriculsonares. 3.- MOD para tuitear desde el centro de notificaciones 4.- MOD para subir y bajar volumen desde los auriculares iPhone (no se si el jack del S3 está adaptado para soportar esto, pero aún así lo coloco) Bueno esos son, se que son algo complicados pero nunca está de mas saber si están disponibles =D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo Ironia ON: Así tambien encuentro yo las cosas super rapidísimo, cuanto más rapido me las respondan antes las encuentro
: Modo Ironia OFFEs broma compi jejeje, no te puedo ayudar, pero tampoco me suenan esos mod's por aquí, suerte compi. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() Esperaré a ver, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, no me suenan esos mods, y mira que soy un fanatico de la personalización, eso de doble toque para cambiar canciones, con Jkay, pero tienes que comprar una aplicación, o con poweramp, que tambien es de paga.
lo demás no se. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»