Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 21:31:38
Array

[xs_avatar]
MaRioMP92 MaRioMP92 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Recomendación de Tablets.

Buenas a todos, soy nuevo en este mundillo de tablets, querría comprarme una y la verdad que no tengo ni idea, mi presupuesto seria de unos 140-150 € la quiero para ver peliculas, hacer fotos, mirar correo, algun juegecillo y poco mas, muchas gracias a todos.!!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo estoy mirando de adquirir una, probablemente no pueda darte razones pero ando detrás de una muy nueva, la Asus Memo pad 7" HD... Inferior, por supuesto, a la nueva Nexus pero de los mismos que la han hecho. A 149 € la he visto. Y no parece mala en relación potencia-precio.
Viejo 01/08/13, 10:05:28
Array

[xs_avatar]
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Lo primero que tienes que tener claro es el tamaño que quieres:
7" , 8" , 9,7" o 10,1" son los tamaños mas estandarizados.

Los precios van a depender despues del procesador, de la memoria ( tanto RAM como interna) y de la resolución y tipo de pantalla.

Por supuesto las marcas mas conocidas son mas caras, pero hay muchas marcas europeas con garantia europea que fabrican productos muy competitivos.
Por el precio que indicas, puedes conseguir dispositivos muy buenos de 7" y 8" y alguno mas justito de 9,7 o 10,1".
A parte del ASUS MEMO pad 7" HD ( este equipo es muy bueno) puede valorar la BQ CURIE 2 de 8" y por un poco mas puedes conseguier la BQ EDISON 2 10,1" ( 195€ en JUSTABLET) que es un equipo excepcional.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:48:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /