Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 20:23:02
Array

[xs_avatar]
oniyii oniyii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Que pasa con mi teléfono!? Problemas con google play

Bueno, resulta que actualice a Ics con mi teléfono! Para instalar tapatalk. Actualizo y me meto al google play o logró descargarlo, junto a otras aplicaciones. Para mi no grata sorpresa! Anoche intento actualizar aplicaciones, y no me deja. Decía sólo descargando, pero realmente no hacia nada. Sólo la barra verde se movía y movía. Hoy! Ya ni siquiera dice descargando. Ya desinstale google play y servicios google play. Volvió a actualizarse en segundo plano y ahora ni descargando dice. Que puedo hacer!?
Responder Con Cita

Viejo 01/08/13, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
intenta restaurando todo de fabrica, quiza algun archivo importante que pertence a las gapps se arruino, jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 22:59:08
Array

[xs_avatar]
oniyii oniyii no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Ya lo hice, y lo flashee!! Hice de todo!! Y a la final!! No tiene nada que ver con mi teléfono!!! Sino que google bloqueo mi ip de mi Internet de Movistar. Y hasta que no me la cambien en Movistar o google que desbloquee , tengo que instalar del wifi.... Muchas gracias por responder wanwan
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 09:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /