|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G3S o Aquaris Bq 5
Buenas compañeros, vereis se me ha acabado mi actual permanencia y he decidido comprarme un movil nuevo, y principalmente estas son las 2 posibilidades, me tira mas el Jiayu por el tema bateria, pantalla y que no es tan tocho, pero el Aquaris tengo la tienda al lado y tambien he visto buenas opiniones, el precio varia en torno a 3 o 4 euros, asi que no es problema.
¿Cual me recomiendan ustedes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas delgado, la pantalla mas grande pero di YA!
Nuestro movil es mucho mejor en bateria 750 mAh más.. Gorilla glass 2 mejor nitidez de pantalla etc.. si quieres ponte a mirar comparativas pero yo ,me quedaria con el Jiayu G3S CAMARA delantera 2 MP y la del bq VGA.. siesque no hay color
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo casi un mes con el móvil y estoy muy contento
EXCEPTO POR EL TEMA DE LA COBERTURA tengo que llevar el móvil forzado a 2g si no quiero perder la señal cada dos por tres. si vives en una ciudad supongo que te dará igual, pero si te manejas por pueblos y tal como es mi caso entonces yo de ti miraría otras opciones porque a mí en el fondo me da igual porq apenas uso el navegador pero pa la gente que estáis todo el día mirando cosas en el móvil os puede joder mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del uso que le quieras dar, el jiayu si haces fotos por la noche no te lo compres no vale para nada. Problemas continuos con el gps que no terminan de aclararse realmente. Si utilizas app deportivas el jiayu no. A mi compañero la pantalla gorilla glass se le ha fastidiado por meterlo en un bolsillo con llaves. La bateria del jiayu impresionante es lo mejor del mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dependiendo del uso que le quieras dar, el jiayu si haces fotos por la noche no te lo compres no vale para nada. Problemas continuos con el gps que no terminan de aclararse realmente. Si utilizas app deportivas el jiayu no. A mi compañero la pantalla gorilla glass se le ha fastidiado por meterlo en un bolsillo con llaves. La bateria del jiayu impresionante es lo mejor del mercado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Claro.. todo tiene solucion.. por que lo del gps lo tenemos solucionado!
|
||||
|
||||
|
La pantalla del Aquaris es más grande... pero de menor resolución, nuestros Jiayus son 720p (720x1280px) y el Aquaris es 540 x 960 px.
Yo prefiero mi G3S :P saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he podido ver el BQ5 en persona, de momento yo con el G3S con lo que dura la bateria y la gráfica de lujo, lo único el gps que lo uso 2 veces al año
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||