|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para comprarla (tiendas desactualizadas)
Hola, necesito ayuda para comprar la tablet, ya que he ledio las opciones disponibles en este foro pero esta la informacion algo desfasada o desactualizada, es decir en dino direct no veo por ningun sitio como aplicar el descuento C15 o el dolar para devolucion. Hablamos solo de la version de 2gb ya que la de 1 gb no me parece interesante
En tynideal esta a 126euros y es el Modelo: L-185671 En dino direct 158 euros y no especifica que modelo es. En Aliexpress unos 130 euros mas gastos de envio eso si, lo malo es que pone que son remesas llegadas en abril (osea, antiguas) pero lo bueno es que hay negras. En Pandawi 130 euros mas o menos modelo sku40610 En dx dealextreme 131 modelo SKU: 208884 Y por último he visto en Amazon la tablet por 170 euros, obviamente el precio mas elevado, aunque la tendria en casa en 3-5 dias y seria mas sencillo, no se como funciona el servicio de devolucion en Amazon en caso de que la tablet me vaya mal, pero si me entero que son buenas las condiciones post-venta, es pa pensarselo por un poco mas, despreocuparte de problemas. Que opinais, ¿conoceis como funciona amazon? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué opcion ves mas interesante, ayudemonos mutuamente pa conseguirla lo mejor posible y mas facil
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy apunto de comprarla aqui: http://www.aliexpress.com/item/7-9in...896656616.html
lo que me haceis dudar del tema de las versiones,¿cual pillo la azul o la blanca? no se que hacer la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace una semana de dinodirect y sin fugas de luz y wifi perfecto, misma recepción que un s3 que tengo por aquí.
Me costó 130 con la oferta del código que andaba en el hilo principal y comprando desde la apli del google play que te hacía otro descuento. Lo del dolar de devolución y el código se introduce en el último paso para confirmar la compra. Mi número de serie es el 203009xx creo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta comprada, por dinodirect, con la aplicacion android descuento 10$ y 0.99$ por si hay que devolverla, total 143 euros con portes gratis via china standart.
Es esta http://www.dinodirect.com/speed-pad-...?DDID=3520-616 Ahora a esperar y a cruzar los dedos ![]() Seguiré informando
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla cuando llegue jeje yo la puse en normal sin codigo de seguimiento también y me mandaron un correo diciendo que la enviaban con codigo de seguimiento igualmente jeje, cualquiera se fía de enviarla de otra manera vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
El codigo de seguimiento es lo de 2$ verdad? No sabia muy bien que era pero me lo imaginaba, aunq lo hubiera puesto tampoco me parece vital saber por donde está, mientras llegue algun dia...y si no habrá que reclamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
el vendedor me dice k la azul es version mas nueva k la blanca,¿esto es asi?sino la pido esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta versión viene mejor ensamblada y con una carcasa metálica en vez de aluminio. No pensé que la tendrían tan luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién pillada en dinodirect. Con la app, el descuento, el dólar por sí hay que devolverla y lo que se queda paypal, 126 euritos al final. A ver si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! la compré en dinodirect y no sé como funciona porq es la primera vez que uso esta pagina. no pagué los 2 euros para seguir el envio de mi tablet, pero ¿hay alguna forma de saber en algun momento donde está? Cuando llegue a España el envio me avisarán o tengo que esperar pacientemente en mi casa? O recoger en algun lado.
|
|
|
|
me interesa!!!!
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En que te basas para decir que es la ice green? Lo digo porque yo quiero esa versión y no he visto que la vendan todavía. Si te fijas la ice green debería ser mas fina y el color no viene en azul sino en un verde aceituna oscuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en la lista no sale la tienda banggood? yo he comprado varias cosas ahi y nunca he tenido problema (llevo ya 4 moviles comprados ``thl´´ y varias fundas y accesorios.
en banggood esta a 137,94, que usando el descuento de referido se queda en unos 130 euros y lo bueno es que es la version que viene en verde, que supongo que sera la ice green aunque no lo especifique asi, pero si solo se puede elegir en color verde es que sera esa no? la tablet la teneis aqui http://www.banggood.com/Chuwi-V88-Qu...t-p-70459.html y si necesitais un link de referido para el descuento de 10$ aqui teneis el mio http://www.banggood.com/?zf=178341 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo ya la he pedido en banggood, se me queda en 130,26 y confirmo que es la versión nueva, la green ice, ya que las dimensiones son diferentes que en otras tiendas, tiene un milímetro menos de grosor (no se si hay alguna diferencia mas, aparte del grosor y el color)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»