|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios en el Hero
Hola. Tengo el Hero desde hace unos 15 días y llevo 4 días o así que TODAS las noches me despierto y me lo encuentro que se ha reiniciado :S y solo por las noches. ¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con que se ha reiniciado, quiza es que te encuentras que te pide el pin??? eso ya esta comentado y es un problema que da no se sabe como arreglarlo, se espera que se arregle en la siguiente actualizacion. Pero realmente no se reinicia simplemente te pide el pin, eso creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se reinicia porque aparecen abiertas todas las aplicaciones que se abren al encender el telefono, con lo que gasta bateria por un tubo y cuando me despierto el movil esta casi muerto... Pffff es una jodienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
y por que te despiertas todas las noches?
|
|
|
||||
|
||||
|
jijij muy bueno HERO JIJI por que se despierta?
Fuera bromas a mi no me pasa nada de eso , solo una vez me la encontre apagada y pense que se havia acabado la bateria pero descubri que estaba a la mitat ,algun bug tendra el sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despierto por la mañana :S
|
|
|
||||
|
||||
|
veras a mi pasaba, restableci el telefono con los valores de fabrica y he instalado todo menos kill proces,ese de la calabera. Se m soluciono desde lo hice no me ha pasado.
De casi 2 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
veras a mi pasaba, restableci el telefono con los valores de fabrica y he instalado todo menos kill proces,ese de la calabera. Se m soluciono desde lo hice no me ha pasado.
De casi 2 semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien se me reinicia todos los dias varias veces, ¿alguien sabe si se reinicia cuando le queda poca memoria?
|