|
|
||||
|
||||
|
nexus 4 no pasa del bootanimation
bueno chicos a ver si alguien me puede echar una mano...esta mañana haciendo unas pruebas e metido una rom..y al iniciar en el bootanimation se a quedado en negro...me dispongo a reiniciar en recovery y cual es mi sorpresa q el recovery a desaparecido...e probado con root toolkit y metiendo la rom por comandos en modo fastboot y nada..no pasa del bootanimation,sale el de la stock pero no pasa de ai...alguna idea o ayuda?
un saludo y gracias Última edición por neophite31 Día 31/07/13 a las 21:47:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo has probado con los comandos del fastboot de borrar integramente todo?
a parte de fastboot erase cache fastboot erase recovery fastboot erase system fastboot -w update Y.zip |
|
|
||||
|
||||
|
e probado el tuto por fastboot q hay en la chincheta..la baseband si q me la a flaseado ya q antes llevaba la 84 y ahora sale la 48..pero no arranca,,se queda en el bootanimation..y si intento entrar al recovery sale todo negro y el android tumbado
|
|
|
|
No puedes usar los comandos fastboot para nada? Ahí puedes hacer un wipe completo y flashear la imagen para tener el teléfono de fabrica otra vez o simplemente flashear el recovery nuevo.x
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y siguiendo esto sin problemas http://www.htcmania.com/showpost.php...68&postcount=5 utilizando todos los comandos de borrar todo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero es como si no la flaseara...lo instala todo bien pero no arranca ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que fasboot tienes el 10i o el 20i si tienes el 20i con la radio .48....ese sería el problema....creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo también otro tuto muy facil y su video (también le uso yo en casos extremos
)Si ves que tal, desinstala todos los drivers e instala de nuevo sin conectar el móvil. http://darkness4every1.blogspot.ro/2...on-google.html |
|
|
|
Si no te entra al recovery prueba directamente a flashear por fastboot el TWRP o el CWM:
Código:
fastboot flash recovery recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Metiendo a mano por fastboot no pasaba del boot, en cambio con el toolkit me arrancó a la primera. Todavía sigo entenderlo Suerte neo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si tengo suerte como tu..jajaja esta bajando la 4.2.2 el toolkit..a ver si acaba y tengo suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba tanto el
Nexus 4 toolkit 2 opcion 9 creo que es como el nexus root toolkit 1.6.4 opcion "Soft-bricked/Bootloop" Última edición por kalonso Día 31/07/13 a las 17:19:10 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo operativo!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Marca somo solucionado entonces Edito: me recordabas al usuario del foro del s2 que decía que su móvil era indestructible jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que nuestro cocinero favorito no se ha quedado sin móvil jeje.
Me alegro de que lo hayas solucionado, yo también lo pasé mal con una Desire. Y como se me puso el corazón cuando no arrancaba jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos como lo solucionastes al final
|
| Respuesta |