|
|
||||
|
||||
|
Memoria RAM, duda
Bueno pues que de 1giga de ram segun el Task Killer tengo disponibles unos 280mb. He desabilitado las basicas (google+, google talk..) pero a lo mejor se me queda por ahi algo, ¿algun consejo?
Por cierto me gustaria ver un poco mas grande las letras del whatsapp (puse tamaño grande) y que se me corte un poco la pantalla de conversacion, se podria? Última edición por molnarr Día 31/07/13 a las 16:20:37 |
|
|
|
|
|
Rootealo es lo mejor o desabilita las app de samsung y no uses task killer no sirven para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales tengo que desabilitar??
|
|
|
|
Elimina todonlo q sea de sansung
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estaré agradecido si me respondes ;D |
|
|
|
A mi me paso lo mismo al principio y lo rootee y la cage jahahaha el movil no encendia pero porque me descarge una rom para el modelo l y claro hajajaja
|
|
|
|
[quote=adrilere;9670750]A mi me paso lo mismo al principio y lo rootee y la cage jahahaha el movil no encendia pero porque me descarge una rom para el modelo l y claro hajajaja bueno respondiendo a tu pregunta si si y mil veces si porque el movil gana en velocidad y consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes deshabilitar todas las que no uses incluso google maps aunque yo te recomiendo rootearlo y ponerle roms como cyanogendmod te ira mas rapido y consume pocos recursos
|
|
|
|
Mira este video te sacara de las dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia miedo de rootearlo ya que había muchos tutoriales y no sabría por cuál decidirme hasta que encontré este
te enseña como rootearlo en el video y te pone todos los archivos en la descripcion te prometo que es muy fácil amigo pruébalo y ya verás aparte ese chico tambien sube tutoriales de ROMS como cm10.1 o aokp... Pruébalo espero que te valla bien no te arrepentirás
Última edición por julianpg9429 Día 01/08/13 a las 04:51:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenia miedo de rootearlo ya que había muchos tutoriales y no sabría por cuál decidirme hasta que encontré este
te enseña como rootearlo en el video y te pone todos los archivos en la descripcion te prometo que es muy fácil amigo pruébalo y ya verás aparte ese chico tambien sube tutoriales de Roma como cm10.1 o aokp... Pruébalo espero que te valla bien no te arrepentirás
|
|
|
||||
|
||||
|
te enseña como rootearlo en el video y te pone todos los archivos en la descripcion te prometo que es muy fácil amigo pruébalo y ya verás aparte ese chico tambien sube tutoriales de Roms como cm10.1 o aokp... Pruébalo espero que te valla bien no te arrepentirás
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»