ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
javycb javycb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Baseband para CM 10 please!!

Hola a todos! Llevo ya bastante tiempo intentando arreglarle a un amigo su problema con el p920. Hay alguien que en pocas palabras me explique qué baseband hay que instalarle para que CyanogenMod 10 reconozca la tarjeta SIM? Tampoco me encuentra el IMEI :S Sin embargo la ROM de ICS sí funciona, aunque con un gasto de batería enorme.

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 18:01:50
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
Depende de que versión de CM10 uses.

Si usas la de la página oficial tienes que usar como BaseBand cualquier GingerBread, preferiblemente la v21E (aunque dicen por ahí que da problemas, y que es mejor usar la v21D, a mi con la v21E me iba perfecto).

Si por el contrario, usas la versión de CM10 portada por IODAK en XDA, tienes que usar como BaseBand la ICS (v28b o v30a)
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 21:56:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Depende de que versión de CM10 uses.

Si usas la de la página oficial tienes que usar como BaseBand cualquier GingerBread, preferiblemente la v21E (aunque dicen por ahí que da problemas, y que es mejor usar la v21D, a mi con la v21E me iba perfecto).

Si por el contrario, usas la versión de CM10 portada por IODAK en XDA, tienes que usar como BaseBand la ICS (v28b o v30a)
Incluye la baseband 30a en cyanogen desde su pagina oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 15:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /