|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda vídeos online
Hola chicos, por fin tengo la Nexus 10 y estoy encantado de cómo funciona. Sólo tengo un pequeño problemilla. Yo en la Nexus 7 podía ver vídeos de series desde servidores como allmyvideos o played.do pero con la Nexus 10 me empieza a cargar el vídeo y final me sale un error ¿A vosotros también os pasa? ¿ algún tipo de códec o algo? Muchas gracias
![]() Edito: Se me había olvidado mencionar que tengo Android 4.3 Última edición por EriolReed Día 31/07/13 a las 12:21:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin tengo la Nexus 10 y estoy encantado de cómo funciona. Sólo tengo un pequeño problemilla. Yo en la Nexus 7 podía ver vídeos de series desde servidores como allmyvideos o played.do pero con la Nexus 10 me empieza a cargar el vídeo y final me sale un error ¿A vosotros también os pasa? ¿ algún tipo de códec o algo? Muchas gracias
![]() Edito: Se me había olvidado mencionar que tengo Android 4.3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! No es cosa del flash, sino de chrome. Lo he probado en Dolphin y ningún problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||