|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones y Juegos
Hola, muy buenas a todos.
He pensado que podríamos abrir un hilo, e ir comentando las aplicaciones y juegos que le vamos instalando a nuestras chuwii, que tal funcionan y un poco para que sirven. También podríamos ayudar a buscar y encontrar las idóneas para lo que necesitemos cada uno. Si os parece bien el hilo lo dejamos Aprovecho para hacer la primera petición, estoy buscando el juego Forge of Empires. no lo encuentro para descargarlo para android ni siquiera en el store. ![]() saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo visto ese juego requiere flas player, hay foros por ahi con gente que no puede jugar en nexus, ni ipad...![]() y, bueno, creo que en la chuwii se puede jugar pero no se si esta en android, no parece, pero el mayor impedimento es el flash, que como todos sabemos es el gran ausente en el mundo de las tablets, y no se por que, problemas con derechos de adobe, e incluso lei que la plataforma flash player esta desfasada, y compite de alguna forma con la nueva forma de mover cosas en las tablets actuales.Adobe lo metio bien en toda clase de pcs...pero en las tablets...android, ios y google le da la espalda Por cierto a ver si os animais a poner que aplicaciones usais con la tablet, o dicho de otra forma, poner qué aplicaciones originales directamente de google play store no habeis podido descargar/usar etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si el problema es el flash player, para un juego o para lo que sea, la solución es instalarlo. Que no esté en el play store para versiones android superiores a la 4.0, no quiere decir que no exista y funcione perfectamente en 4.1 y 4.2 Aquí están las ultimas apk del flash player. No entiendo la desinformación que corre por la red respecto a esto... ![]() Saludos. Pd. Yo no juego en la tablet, que tengo muchas consolas para hacerlo más cómodo. Última edición por Speed_zgz Día 31/07/13 a las 20:08:52 |
|
|
||||
|
||||
|
si, tienes razon, pero lo cierto es que si estas plataformas hacen desaparecer esos programas de sus stores, de sus actualizaciones con el flash incluido en el software...la verdad el usuario medio pasa de buscarlo por otros cauces...o se lo das mascado o...Pero es cierto que se puede poner flash en cualquier tablet, menos apple creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere instalar Asphalt 7, recomiendo que instalen la version 1.0.5.
La version mas nueva (1.0.6) viene 'optimizada' para Galaxy S4 y al parecer han malogrado el rendimiento en equipos anteriores (puede que hayan puesto texturas mas grandes, pero no estoy muy seguro). He probado una infinidad de juegos, y puedo decir que en esta tableta, deberian funcionar correctamente el 95% de los juegos (o mas). No debes preocuparte por esto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estuve probando, el Shadowgun Deadzone y va muuy bien, bastante fluido y sin problemas con el online, un poco difícil el manejo, pero esta entretenido. Edito: Ya tengo instalado el flash y sin problemas, ahora donde puedo conseguir el Forge of Empires ?? Edito otra vez, resulta que cuando he conseguido encontrar el juego, en web.... me registro y resulta q el flash no sirve, xq tiene q ser una version 11.5 o superior y para android, la que yo habia descargado es: Flash Player 11.1 for Android 4.0 (11.1.115.69) se ve q no hay superior para android o yo no la encuentro. saludos Última edición por aj_9 Día 01/08/13 a las 13:05:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Si realizas una búsqueda del nombre del juego + android te saldrán bastantes páginas, entre ellas una de un script para que funcione en 11.1.
Yo no juego, así que no se si funciona. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Hoy he instalado el XBMC (tv streaming) y va perfect , desd el tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613007 El Real Racing 3, increible como va ese juego, espectacular El kingsolt Office, para words y excel del curro, perfecto. Q mas tenéis x ay q sea util ? jejeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
FBreader como lector de ebooks, combinado con un servidor calibre en mi PC, canela fina.
PerfectViewer para comics en cbr/cbz y con el plugin para pdf muy fluido con estos últimos también, incluso de buen tamaño (100+ MB) FILE Manager HD como gestor de archivos con su opción de guardar favoritos tremendamente cómoda. No soy muy de juegos de android pero estoy descargando The Bard's Tale, divertido y recomendable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se que el hilo es antiguo, pero me gustaria compartir con vosotros mi experiencia con (en mi opinion) uno de los juegos mas pesados de la actualidad, se trata de Gangstar VEGAS. Un juego tipo GTA Vice city pero mejorado, ya que es mas actual que este y tambien mas actual que su anterior version RIO. El juego solo con la data, ya pesa 2.6GB!
Bien pues lo he puesto con graficos al maximo y... sorpresa! se puede juegar! lo mueve perfecto y fluido, pero no se porque en un cambio de mision (alias "historieta") se quedo colgado y no respondia a nada. Asi que lo jugare con graficos medio, que se ve tambien muy bien. Creo que lo que le fallo a la tablet para poderlo jugar en High es la GPU, pues la mali400... es un tanto antigua jeje ![]() Eh! pero DPM, lo mueve que da gusto. Si puede mover ese pedazo de juego hoy, le queda mucha pero mucha vida incluso jugando a juegos. PD: estoy muy contento con este resultado jeje la compra del verano! (a parte de mi nexus 4 claro :P)
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante, voy a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu comentario, yo no juego, pero sacara de dudas ha muchos indecisos, cierto es que la mali ya es "octogenaria", pero aguanta como una jabata.
un saludo roblade. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si animamos este hilo ya que es muy interesante conocer buenas aplicaciines para android de las miles que hay y ademas podemos saber como rulan en nuestras tablets. Yo voy a pediros opinion sobre teclados, he probado varios buenos que dejan de serlo si no pagas.
Y os recomiendo un juego que si teneis memoria ochentera os recordara a aquellas tardes en los recres puliendonos las monedas de 25 pesetas. Se llama head soccer, es gratis y no es imprescindible pagar para ir avanzando.es de esos juegos que empiezas y piensas que es esto? Pero terminas enganchado. Lastima que los graficos no pinten bien si son tan antiguos y a ver si arreglan el modo online que es injugable |
|
|
||||
|
||||
|
de teclado gasto el swiftkey 3 tablet 3.0.1.300 y me va de lujo!!!! aunque el tema de los teclados es muy personal...
Apoyo la mocion de animar el hilo. Si os registrais en appgratis.com cada dia te informan de una app full gratis. la verdad es que vale la pena.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varias apps que me están dando problemas, algunas por tema de resolución de la pantalla supongo.
- La Caixa Tablets : FC, solo me abrió una vez y se veía muy descuadrada en la pantalla! - InstaWeather : Descuadrada y nunca nunca localiza donde estoy :mad: - InstaPlace: Igual que la anterior. - Tengo una impresora WiFi de Hp y con la aplicación oficial, aunque la reconoce en mí red, no me deja seleccionarla para añadirla y en mis otras tablets no tenía problemas. Respecto al tema de los teclados yo uso "ThumbKeyBoard" para mi el mejor! ![]() Ya iré probando mas y comentando por aquí ;) Última edición por Migue_luchis Día 01/11/13 a las 14:26:37 |
|
|
||||
|
||||
|
la app de la caixa tablet me funciona perfectamente... que lo sepas...
Si tienes tantos problemas con apps y fc's... quizas tengas un pelin la rom corrupta... probare el teclado que dices compi, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me aconsejas/ais? Porque esas aplicaciones las hago servir a menudo, no es que sean un condicionante, porqué me encanta la tablet, pero me toca els pebrots jajajaja :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
flashea la última de septiembre y ya verás como todo volverá a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo digo por la version de firmware, sino porque quizas esta corrupto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:27:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Por lo visto ese juego requiere flas player, hay foros por ahi con gente que no puede jugar en nexus, ni ipad...
y, bueno, creo que en la chuwii se puede jugar pero no se si esta en android, no parece, pero el mayor impedimento es el flash, que como todos sabemos es el gran ausente en el mundo de las tablets, y no se por que, problemas con derechos de adobe, e incluso lei que la plataforma flash player esta desfasada, y compite de alguna forma con la nueva forma de mover cosas en las tablets actuales.Adobe lo metio bien en toda clase de pcs...pero en las tablets...android, ios y google le da la espalda