|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Nexus 4 Personalización y temas Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[STOCK][4.3] Nexus 4, solo Bateria Circular [CIRCLEMOD]
ANTES DE CONTINUAR CON CAMBIO DE LA SystemUI.apk LEA TODA LA INFORMACIÓN.
NOTA: Esto es sólo para ser utilizado con el Nexus 4 corriendo STOCK Android 4.3 build JWR66V. Su uso en una ROM diferente o una compilación puede causar problemas y no soy responsable de cualquier problema o daño causado a su teléfono. HACER NANDROID PARA ESTAR MÁS SEGUROS. EL TELÉFONO DEBE ESTÁR ROOTEADO. EL ZIP DE DEBE DESCOMPRIMIR PARA SACAR LA .APK Cómo instalar: 1- Primero hacer copia de seguridad del SystemUI.apk en '.. / System / app' (Si no te gusta el CIRCLEMOD podrás volver a la normal mediante la sustitución del apk). 2- Descargar y reemplazar el SystemUI.apk moded por el stock en '.. / System / app'. (Usar un explorador de archivos como Root Explorer). 3- Asegúrese de que los permisos al momento de compiar, ya que a veces dice "Permiso Denegado" 4- Si dice a cada rato el típico anuncio "se ha denetino" no asustarse, solo bloquear y luego mantener apretado el botón Power para reiniciarlo. 5- ENJOY! (SI LE SIRVIÓ, COMENTE) DDAdjunto una imagen y .apk Screenshot_2013-07-31-03-07-25.jpg SystemUI.zip Última edición por martinmorales_ Día 08/08/13 a las 17:39:31. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25 |
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba buscando esto. ¡Gracias! :P
@Edit: Probado y funcionando. Última edición por Luis_D1 Día 31/07/13 a las 16:10:07. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada amigo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Luis_D1 Día 31/07/13 a las 16:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Al momento de abrir el multitasking en CM aparece el boton Clean App par cerrar todas apps en memoria de una, en cambio en 4.3 no aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se de que hablas :P hay otras roms que simplemente incluyen un boton pequeño que hace la misma función y es un poco más 'bonito' por así decirlo. Quizás pudieras hacer eso y quedaría perfecto.
Suerte. =) |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo poner el mod, cuando intento copiar la apk me dice que el sistema de ficheros es solo de lectura y los permisos no puedo cambiarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, por root no pierdes OTA porque yo soy root y he actualizado sin problemas. Y sobre recovery, tampoco se pierden, es solo si metes mods según me enseñó un forero con un Nexus, con recovery y root le siguen llegando OTA's.
Última edición por Gosnel Día 04/08/13 a las 17:02:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda !
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, esto es estupendo, recuerdo que antes de tener mi nexus vi una galaxy note 2 que tenia ese porcentaje y dije muajajajja igual los nexus lo tendrán porque somos cool
![]() pero cuando me di cuenta que la stock no lo tenia, dije ¿porqué? ¿Por ser android puro? y me iba a resignar pero probé esto y hasta ahora todo bien, espero que no halla ninguna anomalía =) |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio, esto es estupendo, recuerdo que antes de tener mi nexus vi una galaxy note 2 que tenia ese porcentaje y dije muajajajja igual los nexus lo tendrán porque somos cool
![]() pero cuando me di cuenta que la stock no lo tenia, dije ¿porqué? ¿Por ser android puro? y me iba a resignar pero probé esto y hasta ahora todo bien, espero que no halla ninguna anomalía =) ![]() Jajaja que bueno. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo
, funciona bien sin ningún problema.
|
|
|
|