|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teclados tipo Swiftkey
Buenas!
Acabo de pillarme un Lumia 520 y como soy un novato del copón,me gustaría saber si existe algún teclado tipo Swiftkey para WP, ya que el que trae por defecto no se me hace cómodo.
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento no hay, pero te recomiendo que le des una oportunidad al teclado del Nokia es muy preciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo discuto, me he asombrado de lo poco que he fallado.
Pero se me hace incomodo por ejemplo por tener que pulsar a símbolos y poner una interrogación o exclamación... En el SwiftKey lo tienes más a mano. Me esta sorprendiendo Windows Phone, me gusta la estética metro, y la fluidez... Impresionante, y eso que es un dual core con 512mb de ram...
|
||||
|
||||
|
Hola.
No sé dónde leí que el teclado de wp8 aumenta la superficie de la(s) tecla(s) que prevé que vas a pulsar a continuación a costa de las contiguas. Por eso notas que te equivocas menos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, la verdad que para mi este es bastante mejor que el stock de android.
|
||||
|
||||
|
El predictivo de Microsoft es realmente bueno. Acierta mucho con las sugerencias.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del teclado de WP8 es que la barra espaciadora es muy, pero que muy, pequeña y en muchas ocasiones toco la coma en lugar del espacio.
Alguien sabe si hay alguna manera de ampliar la barra espaciadora? Por lo demás estoy muy contento con el teclado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una pena que no haya slide-t, para mi el mejor teclado de arrastrar se lejos, y además permite tener activos 3 idioma al mismo tiempo. A ver si para cuando tenga dinero para el 1020 salio ya para WP
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes más de un idioma de entrada en el teclado, al lado de la barra te aparece una tecla extra, si sólo dejas el español (por ejemplo), la barra te se hará un poco más larga. Un Saludo, |