|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenas de nuevo. De nuevo este Xperia Neo sufre otra caida y vuelve a cascar la pantalla, aunque esta vez SI funciona todo correctamente, por lo que mi pregunta es si se vende suelto el "plastico" que cubre la pantalla que ahora esta rajado.
Hace no mucho os pregunté por el mismo problema pero la pantalla no respondia, por lo que le pusimos una nueva siguiendo vuestros consejos, y ahora el problema es saber si se vende suelto ese plastico grueso (siento si no uso terminos tecnicos, pero no me suelo mover por temas de moviles), y si fuera asi, agradeceria cualquier link para comprarlo. Sino, tocaria comprar otra pantalla, pero si podemos gastar 5€ en vez de 30€, mucho mejor. Gracias por la ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabria decirme??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede.
El digitalizador y el display van pegados. Se puede cambiar el digitalizador sólo, pero hay que aplicarle calor y mucho cariño. Yo nunca lo he hecho, pero he leído montones de post en los que al hacerlo se les ha roto el diaplay. Hay otros que han podido. Se puede, pero es difícil y hay que muy manitas. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Ups! Pues si no es una tarea sencilla creo que o lo dejaremos asi o acabaremos comprando otra pantalla con digitalizador....
Muchas gracias por el comentario. Se siguen admitiendo ideas! PD: sabes donde conseguir esa pantalla que esta rota? |