|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un S4
Buenas.
Vereis tengo la intencion de comprar un S4 porque mi S1 ya esta muy cascado. Llevo tiempo mirando precios y tal pero son todos muy diferentes y abro este tema para que me digais cuanto os ha costado el vuestro y donde lo comprasteis. En mi caso si renuevo en la compañia que estoy actualmente, usando puntos me sale rondando los 400€ (un poco menos). En vuestros casos cuanto os costo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En yoigo con la tarifa infinita 30 (ahora 25) te sale por 240€ mas tarifa.
|
||||
|
||||
|
La oferta eso solo dura hasta mañana y el movil por 240? :S en la web pone 600 y justo una amiga se lo pilla mañana y no creo k sean solo 240
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana? Yo he leio hasta el 31 de agosto...
Con la oferta que yo digo sería 120€ en pago único y 120€ a plazos (5x24) Luego le sumas la tarifa que son 25€ con iva unos 30€ o asi. Pero lo que es el precio del temrinal...creo que no vas a encontras mejor oferta con operadora.
|
||||
|
||||
|
[quote=Titocasey;9653593]Hasta mañana? Yo he leio hasta el 31 de agosto...
Con la oferta que yo digo sería 120€ en pago único y 120€ a plazos (5x24) Luego le sumas la tarifa que son 25€ con iva unos 30€ o asi. Pero lo que es el precio del temrinal...creo que no vas a encontras mejor oferta 25 de la tarifa y 10 al mes del móvil, esta hasta el final de agosto. Vedad vedadera. Última edición por ttonix Día 31/07/13 a las 00:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En amazon está ahora a 500, pero yo lo cogí el miércoles pasado a 485. Seguramente en este mes de agosto baje algo más en amazon.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ttonix;9654502]
Hasta mañana? Yo he leio hasta el 31 de agosto...
Con la oferta que yo digo sería 120€ en pago único y 120€ a plazos (5x24) Luego le sumas la tarifa que son 25€ con iva unos 30€ o asi. Pero lo que es el precio del temrinal...creo que no vas a encontras mejor oferta 25 de la tarifa y 10 al mes del móvil, esta hasta el final de agosto. Vedad vedadera. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues con yoigo ya no.....han cambiado la promo...con la infinita 25€ te sale este mes a 15€ al mes el s4.
Cinco pavos mas este mes |
|
|
||||
|
||||
|
no te lo recomiendo
Empenzando por lo primero no te recomiendo el movil lo tengo hace una semana y ya estoy jodido por el eco en las llamadas ya es la ultima oportunidad que le doy a samsung pero claro ya depende de cada uno y mira que soy fans de samsung pero ya toca las pelotas un poco que todos los moviles tiene algo y mira que hablamos de un telefono de 599 que es uan burrada pero bueno en fin el mio es con adicional canguro es decir 9e tafira mas 16/ MES Movil y pago inicial de 149e creo que esta bien de precio con adicional canguro un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||