![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola a todos otra vez!!! os quisiera hacer una pregunta? cual os parece mejor android tuner o cpu tuner? y teneis algún tuto de android tuner? el de cpu tuner lo encontré aquí!! Básicamente es para controlar el cpu con la pantalla apagada ya que con set cpu no he conseguido que me funcione bien!! y gracias otra vez!!!!!
![]() |
|
|
Prueba a ver el No Frils CPU y conentas.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
para bajarle la velocidad del cpu cuando esta en reposo!!! he probado android tuner y no me termina de gustar...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Muchas gracias!!!
|
|
||||
|
||||
en estas versiones de android lor programas tipo setcpu y tal acaban consumiendo más batería que si no tocas nada.
yo uso el kernel toiiki de este foro, muy parecido al perseus, y con el stweaks (en ambos lo puedes hacer) puedes poner a que voltaje funcionará cada paso de velocidad de CPU, yo los bajo todos, consume muy poco. si usas cualquier programa que estudie el sistema como el system tuner verás como si no tocas nada tienes 3 cores offline y uno trabajando a 200-300 MHz (esto pasa independientemente del kernel que uses), mejor que eso no lo vas a conseguir con ningun programa. |
|
se puede poner a trabajar 1 solo core cuando no lo necesita pero o usas cpu sleeper para cuando lo bloqueas solo funcione 1 o cambiando el governor del kernel a hotplug para que cuando no los necesita los deshabilita
yo tengo mi note trabajando desde los 100mhz sin problemas utilizo trickster mod Última edición por juancarlos5 Día 31/07/13 a las 04:27:48 |
|
Pues si después de probarlos los dos, lo dejo voy a probar con cpu sleeper! y ya os cuento, la verdad que el próximo cambio que hare será el del kernel pero no termino de entenderlo bien y mira que me lo habéis explicado pero necesito un tuto para tontos!!jajaja y gracias otra vez,,
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|