![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.3 para samsung
Hola compañeros ando un poco intrigado ya que ya sacaron 4.3 para nexus y me he kedado bokiabierto al ver que los xperia tambien tiene su lista de actualizacion a dixa version ¿que paso con samsung y su lista? Y sobre todo los xperia ya estan actualizando para cuando los samsung pensaba q samsung seria la primera en actualizar y veo que no y lo mejor que no ahi noticias de ello alguien sabe algo al respecto?
|
|
|
Yo he leído en algún foro que quizá sea por que el brinco a lime pie es en pocos meses y ahí sera pionero Samsung
|
|
||||
|
||||
Dicen que para noviembre la 4.3 para el sgs3 y la 4.3 para el sgs4 GE ya esta
|
|
||||
|
||||
Yo tambien ley algo pero que tenian problemas inclusive para actualizar su s4 y digo yo y la competencia no tiene problemas?no entiendo a que esperan dar el salto al lime pie sera bueno pero estar por detras en actualizaciones por un tiempo limitado es tirarse arena encima ya que los consumidores compraran siempre elnproducto mas actualizado
|
|
||||
|
||||
Pues como tngamos que esperar a que saquen key lime pie nos podemos morir o esperar al año que biene por lo menos ya me edta artando esta politica de actualizaciones:mad:
|
|
||||
|
||||
No penseis en Key lime si ni siquiera google lo ha presentado y estar tranquilos que el 4.3 llegara en unos meses.
|
|
||||
|
||||
No se lo que pensaran los de samsung pero como no saken 4.3 perderan clientes seguro ya q estar por detras de la competencia por culpa de la version de android muy bueno no tiene que ser
|
|
Yo me estoy planteando vender mi S3 y pillarme el BQ Aquaris 5,que ya tiene su Android 4.2.1 y me olvido de muertes súbitas, reparaciones caras con un servicio postventa desastroso, y de tener una rom que se bebe la Ram como sino hubiera un mañana.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sinceramente. Un amigo salio la actualización y lleva un nexus. Dije. El nexus 4 ya lo tiene?
![]() |
|
Hablais de 4.3 cuando aun ni tenemos 4.2.2 xd
|
|
Me lo has quitado de la boca.
|
|
Dicen que pasaremos de 4.1.2 a 4.3.. O eso vi jajaj |
|
Samsung y sus cosas.la verdad a mi me tiene deseccionado solamente con la muerte subita ya es para mandarlos a la M...... y ortar por otras marcas ya lo pagaran y la salida del s4 que no trae nada nuevo uffff .Iphone le dara por el C........o
|
|
esto del Android, es asi , podras tener la version que te compres con el movil y alguna mas , pero olvidate de ir actualizando y estar al dia, ningun fabricante dara soporte indefinidamente, maximo un año y despues olvidate, tengo un amigo con un iphone y de miedo y yo no tengo mas que pantallazos e incompatibilidades , esto es como un windows, cada vez necesitaras uno mas potente y cuando no puedas mas tendras q cambiarlo, pero ya no por hardware, ya por el software.
|
|
||||
|
||||
O esperáis o metéis Cyano, que ya ha empezado a trabajar con 4.3, y aunque tiene aún bugs importantes seguro que en unos días está mucho más pulida.
|
|
||||
|
||||
Hay una cosa que se llama Cyanogen Mod para los ansias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora tengo que ir a preguntar si me reparan la placa por donde se carga ya que un desgraciao me lo intentó robar hace unas semanas y esta forzado por donde se carga... |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo claro seguire con las roms oficiales asta q la compañia me deje y despues a instalar cyanogenmod asta q el movil muera de viejo pero era raro eso del salto de 4,1,2 al 4.3 directamente para mi es tirarse tierra encima no ofrecer una version como 4.2.2 oficial sera un error y los usuarios cambiaran de compañia
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|