Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 17:26:06
Array

[xs_avatar]
laigemdan laigemdan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Una duda sobre skydrive y Nexus 10

Hola a todos.

Me he instalado skydrive en mi ordenador y la app correspondiente en mi tablet Nexus 10.

El caso es que sincronizo un archivo de mi ordenador (un archivo de excel) en la nube y tanto en la nube como en el pc se pueden modificar sin problemas y se sobreescriben mutuamente. El problema llega cuando accedo a skydrive desde la tablet y accedo a ese archivo, ya que no se edita desde la nube sino que me lo baja a una carpeta de la tablet. Cuando accedo desde la tablet a ese archivo y lo modifico, desde la nube subo ese archivo, que tiene el mismo nombre que el ya existente, para que me lo sobreescriba, pero lo que hace es crear uno nuevo con el mismo nombre pero con un 1 detras para diferenciarlo del original, es decir XXXX 1.xlsx

Sabeis si existe alguna manera de actuar sobre ese archivo desde la tablet igual que con el pc y que cualquier cambio que haga se sobreescriba el archivo y no me cree uno nuevo en la nube?

Gracias.

PD Por cierto, no me digais que instale google drive o dropbox, porque por temas laborales he de usar skydrive!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 23:41:40
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Lo he probado y si hay un problema, abre el archivo en modo lectura, para grabarlo hay que optar por la opción guardar y luego sobrescribir el original.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JCJMC Ver Mensaje
Lo he probado y si hay un problema, abre el archivo en modo lectura, para grabarlo hay que optar por la opción guardar y luego sobrescribir el original.
Disculpa pero no te acabo de entender. Cuando desde la tablet accedo a skydrive y quiero abrir el archivo en la propia nube, tal como hago en el pc, pero en la tablet no se abre sino que lo que hace es bajarme el archivo a la tablet y, tal como dices, se abre en modo lectura, pero me deja escribir y grabar las modificaciones!!!
Entonces una vez el archivo modificado y guardado en la tablet, voy a skydrive y lo subo y como el archivo tiene el mismo nombre yo pensaba que lo sobreescribia, pero lo que hace es generar un duplicado con otro nombre y eso no me interesa, lo que quiero es que se sobreescriba y asi al sincronizar en mi ordenador no tengo archivos dulicados. No se si me he explicado bien.

Igual lo que tu me dices es lo correcto pero no te acabo de entender eso de opcion guardar y sobreescribir. Esa opcion esta en el archivo de la tablet o en el de la nube?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Me pasa lo mismo que a ti, pero a mi si me deja sobreisncribir, una vez modificado el archivo le das a retroceder (con la flecha) y te da opciones de salir o guardar, picas en este último y eliges la nube, carpeta y fichero y lo sobreinscribes.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=JCJMC;9659609]Me pasa lo mismo que a ti, pero a mi si me deja sobreisncribir, una vez modificado el archivo le das a retroceder (con la flecha) y te da opciones de salir o guardar, picas en este último y eliges la nube, carpeta y fichero y lo sobreinscribes.[/Qgracias]

Perfecto he probado lo que me has dicho y me ha salido bien

Todo solucionado. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 06:41:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /