Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/13, 12:10:21
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
No quitar protector de serie se pierde la garantia de pantalla

Pues eso eh llamado a sony para si se prodria cambiar el protector que trae de serie(el que lleba logo sony incrustado)y me an dicho que se podria cambiar pero que igual perderia el logo y ademas tambien perderia la garantia de la pantalla,asi que agoderse con un protector que se ralla con tanta facilidad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/13, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
AbAdDoNDvC86 AbAdDoNDvC86 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: caceres
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Xperia Z y Note3
Tu operador: Vodafone
Se pierde garantía por kitar el protector?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/07/13, 12:21:51
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbAdDoNDvC86 Ver Mensaje
Se pierde garantía por kitar el protector?
si yo me eh quedado alucinado,me lo an dicho en atencion al cliente de sony y el servicio tecnico sony en madrid(stela)segun ellos ese protector es el que protege del polvo arañasos y demas y que si lo quitas pierde esa recistencia,me imagino que la pantalla sin el protector nosea tan recistente y quitandolo si le pasara algo la garantia no cubriria la pantalla
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/07/13, 13:06:03
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

de todas formas, las garantias de fabricante no te cubren caidas, si se te cae y se parte el cristal da lo mismo que tengas pegatina o no, no te lo arreglaran, a no ser que pagues una garantia que te cubra eso tipo la que ofrece thephonehouse
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/07/13, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estos flipan!!!! Para empezar, no trae un protector. Es un plástico waltrapa que deja todo marcado. Y para continuar, ¿cómo un plástico para que no se estropee durante la manipulación de la venta del producto va a quitar la garantía? Si se os jode la pantalla y os dan esa excusa para que la garantía no lo cubra, reclamación en tienda y al consumidor. Si es por arañazos, ninguna garantía cubre los arañazos del uso. Así que ni Sony es judas ni han dicho nada nuevo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/13, 14:18:05
Array

[xs_avatar]
magr1911 magr1911 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vinaroz,Castellon
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: Xperia Z C6603
Tu operador: Vodafone
Lo dudo la verdad...el "plastico" ese no viene incrustado en el logo de sony...el que te atendio no tendria ni idea, lo quite nada mas comprarlo y el z seguia como si nada, no lo quite ni con cuidado, lo hice de golpe porque no tenia ni idea de eso que les pasa a algunos. Pero bueno no es un movil normal y corriente y por eso lo hice, y no me equivoque, le puse un protector transparente que protege mas, eso si.

Pero vamos que no viene incrustado... no es un tatoo de broma
__________________
Sin espacios en el Grupo de Whatsapp Xperia Z
Mira mis firmas y dame tu opinion para mejorar

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/07/13, 14:31:32
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver .. que os estais liando creo yo ... lolo2323 se refiere al protector que lleva el logo, "NO EL QUE TRAE ENCIMA PARA PROTEGER LA MANIPULACION DURANTE LA VENTA", sino el segundo protector que está debajo perfectamente pegado (tanto que ni se nota que lo lleva).

Es decir, los Xperia desde hace tiempo, traen un protector de serie (que nada tiene que ver con el que está encima al desprecintarlo) y que en este caso parece ser que es parte de las propiedades que garantizan que la pantalla sea resistente ... esa si se quita, DESAPARECE EL LOGO DE SONY y es la que supongo que es a la que hace referencia el SAT de Sony ... si se raya (cosa que el mio aun no tiene ningun problema), supongo que lo puedes llevar al SAT y que te pongan uno nuevo ... otra cosa será el precio ... pero esto es lo que hay.

Tambien hay gente que ha puesto encima otro protector de los que se venden por ahí y segun dicen sin problemas de sensibilidad, etc ... con lo cual, esa es la opción del que quiera proteger mas su pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/07/13, 19:23:22
Array

[xs_avatar]
starwalkerfenix
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vale, entonces planteo otra pregunta: para qué quieres quitar el plástico DEL LOGO DE SONY??? Es decir, si protege y poner otro vale, presumiblemente, una pasta (y tampoco se nota, porque para verlo he tenido que hacer auténticas virguerías), dónde está la satisfacción de quitarlo?? Ese gustirrinín al erizarse los pelos de la espalda (por no decir de otra parte) del gustillo?? En fin, si es para peor, para qué despegarlo???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/07/13, 19:36:49
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Vale, entonces planteo otra pregunta: para qué quieres quitar el plástico DEL LOGO DE SONY??? Es decir, si protege y poner otro vale, presumiblemente, una pasta (y tampoco se nota, porque para verlo he tenido que hacer auténticas virguerías), dónde está la satisfacción de quitarlo?? Ese gustirrinín al erizarse los pelos de la espalda (por no decir de otra parte) del gustillo?? En fin, si es para peor, para qué despegarlo???
Porque ese protector se ralla con relativa facilidad compañero. Y si se te ralla y quieres quitarlo te quedas sin el logo de Sony.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/07/13, 20:09:01
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Estos de Sony no saben ni lo que dicen.
El protector es para en caso de rotura no se astille la pantalla, en ningun momento afecta a la pantalla si lo quitas o no.
Y yo lanzo otra pregunta...
Pero es que las roturas de pantalla las cubre la garantia si llevas dicho protector?
Yo mismo respondo: NO
Vamos que te han dado una respuesta absurda no, lo siguiente.
El protector de serie que yo llevo puesto, aun no lo he quitado, es la mayor chapuza que ha podido hacer Sony, se raya con mirarlo, de anti huellas no tiene nada y encima si lo quitas se te va el emblema del fabricante.
Todo eso en un telefono de gama alta de 600 pavos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/07/13, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Tempus Fugit Tempus Fugit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Papúa Nueva Guinea
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por starwalkerfenix Ver Mensaje
Vale, entonces planteo otra pregunta: para qué quieres quitar el plástico DEL LOGO DE SONY??? Es decir, si protege y poner otro vale, presumiblemente, una pasta (y tampoco se nota, porque para verlo he tenido que hacer auténticas virguerías), dónde está la satisfacción de quitarlo?? Ese gustirrinín al erizarse los pelos de la espalda (por no decir de otra parte) del gustillo?? En fin, si es para peor, para qué despegarlo???
Reitero lo quie ya te han dicho: Ese plástico cutre que ni lo notas de lo bien pegado que está, y del notable grosor que lleva, se ralla con muchícima facilidad. A mi me pasó sólo por llevarlo en el bolsillo un momento con las llaves: un rayazo feísimo.

Me pegué un susto de muerte, leí lo de la protección, la quité, se fue con él el logo de Sony, pero se ve luego de lujo, con mayor nitidez. Debajo está la pantalla GorillaGlass o como se llame. Por si acaso le he pegado un protector (por cierto: Alguien sabe un truco infalible para que no salgan burbujitas al poner un protector?).

Y esto es todo. Esa protección cutre no puede invalidar una garantía.
__________________
"...dum loquimur, fugerit invida aetas..."
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/07/13, 22:35:46
Array

[xs_avatar]
CABRA CABRA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: BILBAO
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Yo vengo hacer un pequeño giro, uso para el trabajo un S2 el cual me canse de ponerle protectores de pantalla ya que en una semana casi ni funcionava la pantalla, para que os situes un poco, trabajo a pie de calle, pico, pala, martillo, porra, etc... LLevo usando el S2 sin protectores de pantalla 1 año, esta lleno de pequeños rallones pero increiblemente la pantalla se sigue viendo extremadamente bien y cuando esta encendida ni se advierten. Nuestro xperia z con "Dragontrail" dos generaciones posteriores al S2 coño le tiene que sobrar los protectores.

¿ Alguien por aqui lo lleva a pelo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/07/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
lolo2323 lolo2323 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
A ver yo me refiero al plastico que ah dicho el compañero CASAPE,y es lo que me ha dicho el servicio tecnico sony y la propia sony,yo supongo que si quitas ese plastico y sea como sea le entra agua se pueden acoger a que as quitado el plastico(es un suponer)ya que como se comenta ese plastico va con la pantalla porque quiatrlo es complicado ademas de quitar el logo sony,porque sino porque viene el logo en el plastico y no en la pantalla,y la verdad que es una mierda pinchada en un palo porque se ralla una pasada,en fin yo por lo pronto no lo quitare hasta que me canse de ver las rayas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/07/13, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo llevo el protector des serie y no se lo he quitado porque ya he tenido varios Xperia y cuando quitas el de origen, poner otro es complicado y al final siempre se queda alguna "burbuja" y por tanto ni me lo planteo ...

Por otro lado, la verdad es que lo conservo sin ningun arañazo, y aunque suelo tener cuidado de no meterlo en un bolsillo con llaves o cosas así, a veces sin darme cuenta lo he llevado junto con algun objeto que podría rallarlo, pero no se ha rallado ... eso si, tengo claro que si en algun momento se ralla, posiblemente lo lleve a que le pongan otro en Sony ... no ya por la garantia (que dudo que afecte a cualquier otra cosa que no sea la pantalla) sino porque lo pongan con esa precision sin que queden burbujas o algo de polvo que luego se nota ...

Por último, digo lo mismo que CABRA al respecto de que un protector con algun rallajo (salvo que sea enorme), normalmente solo se notan estando apagados, es decir, encendido no se suele apreciar (es lo que he podido comprobar con mis otros Xperia) y por tanto, habría que evaluar si vale o no la pena hacer un cambio de protector ...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/07/13, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Yo lo quite xk lo tenia muyyyy rayado xk no sabia ke era un protector de serie creia que era la pantalla y ne cague en todo xk pa lo k kuesta menudo porkeria de pantalla,resulta ke al final lo kite lo lleve a pelo 2 semanas y despues puse un protector d esos d tienda me lo puso ella se quedo perfecto y sin ninguna burbuja y yo me kede "WHAT???" obvio perdi el logo al kitarlo xro prefiero tener un protector sin logo y limpio a tener logo y topeee rayaoo
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/13, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
ratm980 ratm980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 607

para poner protectores sin burbujas...

pulverizas alcohol(se seca antes que el agua y no deja residuos) en la pantalla pones el protector al estar con alcohol(agua tb) puedes mover el protector como quieras para colocarlo y sacar las burbujas

se queda perfecto
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/13, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,126
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ratm980 Ver Mensaje
para poner protectores sin burbujas...

pulverizas alcohol(se seca antes que el agua y no deja residuos) en la pantalla pones el protector al estar con alcohol(agua tb) puedes mover el protector como quieras para colocarlo y sacar las burbujas

se queda perfecto
Interesante método , no habrá un vídeo por ahí para ver exactamente el procedimiento? Tengo mi protector algo arañado (no el del logo sino uno que compré para ponerlo encima del de serie) y quisiera cambiárselo pero me cuesta tanto que quede bien que me da una pereza tremenda!

Saludos!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/07/13, 20:47:55
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
Si lo envias a Sony me pueden volver a poner lamina de serie no? Sabeis cuanto cuesta???y sobre todo cuanto tardaria?
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/08/13, 23:21:52
Array

[xs_avatar]
GalaxySA GalaxySA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
Si lo envias a Sony me pueden volver a poner lamina de serie no? Sabeis cuanto cuesta???y sobre todo cuanto tardaria?
yo estoy igual que tu mi pantalla sin el logo, pero he comprado unos en ebay sin el logo y se ha quedado perfecto
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/08/13, 02:21:59
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,341
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
puedo desmentir que la garantia sigue ay esta tarde estuve hablando con Sony España y me han dicho que no tiene nada que ver eso es como una proteccion extra que ellos les quieren poner,tambien por si se parte la pantalla para que no se astillePD:se me olvidao preguntar lo de la lamina de serie si se podria poner y cuanto cuesta y cuanto tarda con las prisas y encima un 902 pues mira...Un Saludo
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 03:05:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /