|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
MP4 For Touch HD / Diamond / Pro etc...
Muy buenas a todos, he encontrado otro encoder para nuestras niñas.Este tambien es para reproducir con el HTC Albun y para reproducir hice lo mismo que con el HTC Touch HD Encoder, lo unico distinto es que tendreis que instalarlo en vuestros ordenadores primero para que os funcione. ![]() Despues de convertir, es solo copiar a la tarjeta de almacenamiento de nuestras niñas y reproducir. Otra opcion para los que no quieran instalar el core player aunque con este programa el core player lo reproduce perfectamente sin dar tirones y es compatible con varios dispositivos a parte de que os deja elegir entre 5 opciones de calidad de video, Sirve para HD/Diamond/Pro/IPhone/PSP/Omnia/Cruise etc... Espero que os sea de utilidad, un saludo! ![]() http://www.megaupload.com/?d=GA6O4AG1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo
Hola:
Acabo de bajar y probar este programa. Es buenísimo. La calidad estupenda, tanto en audio como en video. Lo que no sé es porque estos videos convertidos con este programa no se añaden a la biblioteca del Windows Media Player. Creo que no se reproduce con él. Sólo se reproducen si los picas desde el administrador de archivos, pero bueno así se ve muy bien. No sé que programa debe ser el que actúa cuando los veo. He empezado a buscar programas o formas de ver los videos hoy. No me conformaba con la calidad que daba esto con un video normal. Este es el primer programa que uso y me ha gustado. Yo esperaba que había que instalar un nuevo programa en la PDA para que reproduciese bien los videos, pero veo que de esta forma es casi mejor porque el programa este se ejecuta en tu ordenador y prepara el video para que se vea y se oiga de P.M. en tu PDA. Saludos y gracias por poner cositas interesantes por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Acabo de bajar y probar este programa. Es buenísimo. La calidad estupenda, tanto en audio como en video. Lo que no sé es porque estos videos convertidos con este programa no se añaden a la biblioteca del Windows Media Player. Creo que no se reproduce con él. Sólo se reproducen si los picas desde el administrador de archivos, pero bueno así se ve muy bien. No sé que programa debe ser el que actúa cuando los veo. He empezado a buscar programas o formas de ver los videos hoy. No me conformaba con la calidad que daba esto con un video normal. Este es el primer programa que uso y me ha gustado. Yo esperaba que había que instalar un nuevo programa en la PDA para que reproduciese bien los videos, pero veo que de esta forma es casi mejor porque el programa este se ejecuta en tu ordenador y prepara el video para que se vea y se oiga de P.M. en tu PDA. Saludos y gracias por poner cositas interesantes por aquí. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh, gracias
Rápido, sencillo, eficaz... y no he necetado para meter mis videos pasarme una hora navegando por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias salao
|
|
|
||||