Accesorios HTC One Accesorios para el HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/13, 09:46:01
Array

[xs_avatar]
TheManInBlack TheManInBlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
radio FM por los auriculares Bluetooth

Me gustaría poder escuchar la radio FM por los auriculares Bluetooth, tal y como hacia como anterior móvil, el Samsug S2.

Con mi anterior móvil (samsung S2) me funcionaba correctamente la radio con el bluetooth. Para que funcionara, tenía que ejecutar un programa llamado BTmono. Colocaba un cable en el terminal, activaba el programa y se podía escuchar perfectamente por los cascos bluetooth. Ayer lo probé en mi nuevo HTC one, pero no funciona.

Alguna solución para que me funcione? Me toca un poco la moral, cuando me he decido por este terminal, por tener radio (y que el S4 no la tuviera).

Agradeceré vuestra ayuda! Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 04:32:09
Array

[xs_avatar]
lrubial lrubial no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc One

Estoy tratando de hacer lo mismo y parece que no se puede. Probe con BT mono y con Bluetooth Manager ICS y ninguna de las dos funciona. Si llegas averiguar algo, por favor avisame.
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por TheManInBlack Ver Mensaje
Me gustaría poder escuchar la radio FM por los auriculares Bluetooth, tal y como hacia como anterior móvil, el Samsug S2.

Con mi anterior móvil (samsung S2) me funcionaba correctamente la radio con el bluetooth. Para que funcionara, tenía que ejecutar un programa llamado BTmono. Colocaba un cable en el terminal, activaba el programa y se podía escuchar perfectamente por los cascos bluetooth. Ayer lo probé en mi nuevo HTC one, pero no funciona.

Alguna solución para que me funcione? Me toca un poco la moral, cuando me he decido por este terminal, por tener radio (y que el S4 no la tuviera).

Agradeceré vuestra ayuda! Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > Accesorios HTC One

Hora actual: 13:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /