|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde Andarán Los Bajos?
Tengo un expediente X cn la Diamond. me suena a radio de galena de los años 30 con los auriculares 0 bajos, 0 calidad de audio
el ecualizador está activado y todo OK pero nada de nada con los bajos. suena a medio lata. cosa curiosa. la RADIO va bien y con bajos. por lo que pude comprobar la radio FM va independiente en sonido ya que el eculizador no le afectaba... ¿alguna pista para trastear? un saludoooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno, vaya mierda de sonido, incluso con un adaptador a minijack oficial de htc mejoran, me siento estafado.... en fin a ver si alguien nos escucha
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, a musica a traves de la diamond por blutun al coche3 suena muy muy bien, pero la musica con los cascos la verdad suena de pena..... parede sonido de los primeros moviles xd
|
|
|
||||
|
||||
|
probad desconectando el amplificador a continuacion le sacais los auriculares, los volveis a introducir y conectar el ampli. a mi me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Superkini, eres un crack
con tu indicación vuelve a sonar perfe.MIL GRACIASSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que como yo sufris la mala calidad de sonido reproduciendo música de nuestra Diamond, he encontrado por ahí una solución que funciona. Música -> Menu -> Amplificador de audio -> Desactivar -> con las teclas de subir o bajar volumen, presionando en cualquiera de ellas, de repente ¡ oh magia ¡ funciona y funciona bien. Ahora si quereis ya se puede volver a activar el amplificador de audio con los parámetros que más os gusten.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que haya una actualizacion oficial del firm y se arreglen algunos bug que trae la maquina, entre otros la escasa duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Llevaba dos dias trasteando y pensando "que co... habre tocado??"
|
![]() |
Estás aquí
|