|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Barra transparente XPERIA SP escuchando música
Hola, muy buenas noches a todos, soy nuevo aquí y quería comentaros algo acerca del Xperia SP:
A mi me gusta mucho escuchar música y este dispositivo hace parpadear la barra transparente cual discoteca, pero solo dentro de la aplicación, en cuanto sales, se acaba el parpadeo. ¿Hay alguna opción para que parpadee aún saliendo de la aplicación? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí antes, pero se fue otra vez, no se que pudo haber pasado, agradecería una buena respuesta ya que es una cosa que me fascina
|
|
|
||||
|
||||
|
dudo que eso se pueda sin ninguna app, yo no lo consegui jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me gustaría, me compré este móvil básicamente por esa barra jeje.
Un vez si que se me quedó encendida la barra con la pantalla apagada, pero ya no lo a vuelto a hacer mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacer magia seguir estos pasos
1- poner la música 2- bloquear movil 3- encender pantalla 4- desde pantalla de bloqueo bajar barra de notificaciones( sólo vale sin seguridad, como patrón etc) 5-dar a una notificación que no sea música, como Google now, WhatsApp o la que sea ( sí no tenéis pues os jodeis xd) 6- apagar pantalla MAGIC |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a davidlie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis hacer magia seguir estos pasos
1- poner la música 2- bloquear movil 3- encender pantalla 4- desde pantalla de bloqueo bajar barra de notificaciones( sólo vale sin seguridad, como patrón etc) 5-dar a una notificación que no sea música, como Google now, WhatsApp o la que sea ( sí no tenéis pues os jodeis xd) 6- apagar pantalla MAGIC ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que al cambiar de canción el color no cambia
|
|
|
||||
|