|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protector Vikuiti para Pantalla Frontal...
Hola. Simplemente os quería comentar mi experiencia con este protector que me acabo de comprar, llevo utilizandolo 2 semanas.
Como es un artículo que no se suele provar antes de comprarlo, normalmente se pide por opiniones, pues quería ayudaros a que NO cometáis mi error. Pedí el Protector frontal de la marca 3M Vikuiti DQCM30 para mi Nexus 4. Como sucedía con otros protectores, indicaba que si el telefono tenía mas pantallas, traía sus respectivas láminas. Eso fué un mal entendido mio, porque este solamente tiene una pantalla y como tal, solamente venía un protector. Me dejé influenciar porque muchos de los protectores para este telefono traen tambien la trasera. No trae el paño para limpiar la pantalla antes de colocar la lámina. La lámina solamente lleva el plástico protector por la parte que se "pega" a la pantalla, el lado que queda para tocar con los dedos, está "al aire". Este protector es Mate, no tiene nada de brillo. Con esto pensé que se vería mejor la pantalla con sol porque no existirían los brillos. Pues brillos no existen, pero se ve fatal. Como si le bajases el brillo a la pantalla, mucho peor que con otros protectores 10 veces mas baratos. El tacto es algo rugoso, no es incómodo, pero no me gusta. Agarra demasiado para mi gusto. También he notado que ha perdido sensibilidad la pantalla. Es demasiado ajustado. Lo he puesto medio milímetro mas a un lado, y ya se ve la pantalla por el contrário... (gracias a eso he visto lo mucho que atenúa la imagen). P.D. No os fiéis de la fama, marca o del precio de una lámina... Esta es la peor que he tenido con diferecia y es 10 veces mas cara. Saludos! Última edición por Spyn Día 31/07/13 a las 01:12:26. Razón: Error Tipográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla Frotal? Que se frota o cómo
Estás aquí
|