|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VENDO HTC ONE X+ 64Gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO HTC ONE X+ 64Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE X+ 64Gb * Precio: 350€ @340 € @ 300€ @ 290€@ 280€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pequeñas micro rayadas en pantalla, y alguna en tapa trasera * Estado del producto (de 1 a 10): 8.5 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio a cargo del comprador. Puede ser por correos (5€) o por Nacex. (10€) * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Incluyo el embalaje original, los cascos sin usar, cargador original con el cable usb. Lo vendo porque al final no le doy el uso que tenia pensado darle, lo habré usado durante 3 meses... Siempre ha ido en su funda. Actualizado el dia 03-09-2013 a Android 4.2.2 y Sense 5 oficial. Nunca rooteado ni desbloqueado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por _SPaRK_ Día 05/09/13 a las 18:48:32. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días !!! Super rebaja, 300€ ya que ya no lo uso el telefono pues tengo su sustituto desde hace ya 1 semana y mi hermana me lo mangó el otro día y no quiero que se lo quede !!! jajaja
Venga que ya mismo le cae Android 4.2.2 con Sense 5 !!! |
|
||||
|
||||
Buenos días !! Ya de vuelta de vacaciones !!!
Un up mañanero para el terminal... Ayer actulizado a 4.2.2 y sense 5!!! Urge un poco nuevo precio 290€ |
|
||||
|
||||
todavia se puede comprar??
|
|
||||
|
||||
Teléfono recibido.
Edito: El terminal tiene dos manchas blancas ( más claridad) que aparecen cuando hay una imaben de color blanco. También salen dos menos visibles en la esquina inferior izquierda. Cuando lo tienes en la mano canta bastante si estás en googleplay o tienes un fondo claro en whatsapp. La calidad de las fotos podrían ser mejores pero las tube que hacer con un galaxy que me han prestado el tiempo que he estado esperando el móvil. El martes va para arvato y me quedaré un mes sin teléfono. ¬¬ ![]() Lo pongo aquí para que conste, ya que _SPaRK_ suele estar bastante liado con viajes y no atiende mucho el whatsapp. Última edición por Pleomax Día 22/09/13 a las 22:06:03. Razón: El terminal tiene un fallo en la pantalla. |
|
||||
|
||||
No es por esconder ni nada, pero a mi estas manchas no me salian y no tengo porque engañar a nadie pues no me interesa tener votos negativos aqui.
Te escribo por whatsapp para aclarar el tema porque no me gusta que acaben asi mis ventas y buscaremos una solucion para que no acabe mal el tema. Gracias y un saludo. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|