#1
|
||||
|
||||
Almacenamiento interno falla
Hola,
hace dos semanas que me viene pasando un fallo en mi memoria interna del telefono, y esque tengo 1 sola foto en la memoria interna y en almacenamiento me pone que tengo 2 gb en fotos y videos, lo que es mentira. He intentado borrar la memoria interna y, aunque al principio funciona, me vuelve a salir los 2 gb y no me deja descargar nada. Alguien sabe algo? :/ Gracias. |
|
#2
|
Ni idea pero se parece mucho a lo que le pasa a Winchester en este otro hilo de hace un rato, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=653856... Espero que no se propague tipo virus.
|
#3
|
||||
|
||||
Si, a mi me paso lo mismo... consegui encontrar la carpeta donde se "almacenaban" las fotos y videos(carpeta que esta vacia) se llama DCIM borrando esa carpeta el problema se va pero vulve a aparecer al tiempo en mi caso cuando entro al twiter. En trando a la carpeta desde el ordenador aparece otra carpeta dentro en la que si que aparecen un montonazo de archivos dentro pero aun borrandola desde el ordenador vuelve a aparecer... es un rollo.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:18 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007