|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar
Buenas! Me salto esta tarde la OTA y cuando parecía que acabo, salto un mensaje de error y de ahí no pasa... Hay alguna opción o alguna combinación para arrancar el móvil en 4.2.2 para guardar todos loa datos???
Pd. El móvil estaba con la ROM stock sin modificar, tal cual vino de fabrica... Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me da exactamente el mismo fallo. A ver si somos los únicos pardillos que nos quedamos sin actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 3, a mi me descarga la actualizacion, reinicia para instalar y de repente me sale el androide tumbado con el mensaje de ERROR. Eso si, lo reinicio y otra vez funcionando en la 4.2.2 como antes sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que puede ser... y si haceis copia de las apps y datos, restaurais de fabrica, no instalais ninguna app, probais la ota y si va bien, meteis vuestas apps. Igual no vale para nada, pero poco más se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
He hecho lo siguiente: 1. Restablecer el telefono a como venía de fábrica 2. Solo configurar el wifi. ( No instale ninguna App ni configuré ninguna cuenta) 3. Busqué actualización ( Pero no salto nada ) 4. Forcé la OTA y me descargo la actualización ( Al reiniciar y comenzar a instalar me dio error ) 5. Configuré cuenta de Google 6. Volvi a buscar actualizacion ( Siguió sin saltar nada ) 7. Volví a forzar la OTA y descargó actualización ( Pero el mismo error que antes ) Esperaré a que salte por si sola. Aclarar que el telefono no esta Rooteado ni nada por el estilo, totalmente Stock. Salu2 Última edición por Peterforlife Día 30/07/13 a las 14:57:41. |
|
|
||||
|
||||
|
assert failed: apply_patch_check("EMMC:/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by- un saludo Última edición por matarratas Día 30/07/13 a las 16:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi, me salto la actualizacion, la descargue y al momento de reiniciar para instalarla dio error, al apagarlo y encenderlo nuevamente sigo teniendo android 4.2.2 y ya la ota no salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que finalmente lo logré, hice lo siguiente:
- Arrancar teléfono con Power y Vol - - Darle a arrancar en modo recovery - Con esto, se puso a actualizar de nuevo, esta vez sin dar el error... - Después de esto, me paso el error http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9573200 - Y ahora me pasa el error de que no se pueden actualizar apps de play store, un desastre... Era rom stock sin tocar...