HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
andrea1874 andrea1874 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HTC DESIRE C
Tu operador: Movistar
Error con las aplicaciones y la tarjeta

Buenas tardes, tengo un HTC DESIRE C desde hace aproximadamente una semana y el unico problema que tengo con el es que las aplicaciones estan instaladas en la tarjeta de memoria Micro SD que le coloque. Me ha sucedido que usando cualquier aplicacion llamese Candy o Instagram que me da el anuncio de tarjeta micro sd extraida inesperadamente y luego no hay forma de que me deje ingresar por lo menos durante una hora. Esto tambien me ha sucedido escuchando musica o reproduciendo un video.

Porfa necesito toda la ayuda que me puedan brindar.. el problema sera la tarjeta SD o es el tlf en si?
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Este foro es del Htc Desire, tu consulta iria mas al foro "otros modelos android" ya que la Desire C no tiene uno propio , pero normalmente es un problema de la SD , se suele arreglar formateando la SD, suponiendo que no este estropeada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:11:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /