Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 22:09:17
Array

[xs_avatar]
larcast larcast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z

Arrow ¿Solución a la lentitud de la Cámara?

Trasteando en el XZ me pude dar cuenta que habia cierto lag a la hora de abrir la cámara desde el escritorio.. acepté dicho retraso y me olvide del asunto. ahora yo quería hacer un poco más rapidas las transiciones de las pantallas del escritorio y para eso se debe entrar en opciones de desarrollo y cambiar los valores de "Escala de transición - animación" y "escala de duración de animación" de 1.0 a 0.5, con lo que se hace más rapido el movil..

A que viene esto?? a que mientras estaba probando la rapidez del escritirio luego de hacer los cambios, entro en la cámara y la misma está muy rápida!! entró realmente rápido.

No se si ya alguien se habia dado cuenta de esto o si a alguien más le funciona de esa manera, pero me gustaria que probaran a ver si esto es de ayuda para los que usamos este pedazo de movil! jeje

Saludos!
Historial de teléfonos: Motorola Tango 300 - S.E. 388 - Nokia 6120 - Nokia 5125 - Nokia 2280 - Motorola v262 - Motorola E815 - Nokia 6265 - Motorola V9 - S.E. w580 - Nokia 6210 - Blackberry Curve 8900 - Motorola Milestone - Motorola Atrix - Samsung Galaxy S - S. Galaxy S2 - S. Galaxy S3 - LG Optimus 4X - Sony Xperia Z.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:32:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /