|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia RAY Xperia RAY |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno amigo después de varios días de estar molestando mi terminal y haciendo pruebas solo para instalar el sony walkman y queriendo que mi terminal quedara a mi gusto y no estar viendo al inicio del sistema...cuando aparece la palabra SONY , el LED se pone azul me di con la tarea de como podía eliminar el CWM que instale por X-parkts...
Durante varios días bus que y lei en muchos foros hasta que di con mi respuesta en este foro de xda-developers http://forum.xda-developers.com/show...8#post42049548 Bueno solo que estos amigos tuvieron un pequeño fallo. Hay que copiar y respaldar un archivo antes de instalar el CWM. SIN mas preámbulo aquí me pequeño tutorial Requisitos 1. Ser Root 2.Tener instalada la versión 4.1.b.0.5687 3. Tener el Solid Explorer instalado o otro programa de Archivos ----------------------------------------------------------------------------------------------- Primera Parte . Inicio del tutorial Para rootear el teléfono existe una herramienta muy sencilla llamada eroot ... yo utilice esta version 1.3.4 la pueden buscar en google luego de esto instalamos el explorador de archivos que mas nos resulte conveniente y nos vamos a la carpeta /system/ bin Hacemos una copia del archivo llamado chargemon lo copiamos en la sd ---------------------------------------------------------------------------------------------------- ( Descubrí esto porque mi teléfono arrojaba estos datos solo siendo root From /system/bin: 149 archivos chargemon 62.01 kb Y From /system/xbin: 2 archivos busybox 1.91 mb dexdump 58. 0 kb ) Lo que hace el CWM es instalar en From /system/bin: 2 archivos más 1. recovery.tar 2. charger 3. chargemon ( Este es modificado por ello hacer el respaldo antes de instalar el CWM) que dando la carpeta como 151 archivos Por otra parte instala un archivo en From /system/xbin: 1. sh quedando con 3 archivos ----------------------------------------------------------------------------------------------- Segunda parte Ya hemos instalado el CWM... y hecho lo que queríamos hacer en el sistema Ahora viene la parte Bonita Anteriormente hicimos un respaldo del archivo chargemon ubicado en From /system/bin Lo primero que hacemos es entrar a From /system/bin: 1. recovery.tar 2. charger 3. chargemon los copiamos y pegamos en la SD Luego entramos a From /system/xbin: 1. sh lo copiamos y pegamos en la SD Esto para hacer un respaldo de esos archivos por cualquier inconveniente -------------------------------------------------------------------------------------------- Tercera Parte ELIMINACIÓN DE ARCHIVOS Y COPIA de 1. Lo primero es entrar a From /system/bin: y Eliminar los siguientes archivos 1. recovery.tar 2. charger 3. chargemon Ya Eliminados Nos vamos a la SD donde copiamos el Archivos original chargemon que debe de pesar unos 62.01 kb y lo copiamos en From /system/bin y listo. 2. Luego entramos a From /system/xbin y ELIMINAMOS EL Archivo 1. sh __________________________________________________ ________ Apagamos el Teléfono y podemos notar que al intentar entrara el CWM no se puede y el LED AZUL EN la palabra SONY a desaparecido. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ADIÓS CWM ![]() ![]() ![]() PD: PUEDEN Desrootear el terminal y luego restaurarlo de fabrica los cambios que le hicieron al sistema se mantienen y su terminal Xperia Ray ST18i esta como lo querían. QUE TENGAN Una Buena semana ![]() ![]() GENTE NECESITO QUE LOS QUE HAYAN HECHO ESTE MÉTODO ME DEJEN SUS COMENTARIOS. Última edición por xocye Día 30/07/13 a las 18:25:26. |
|
|
||||
|
||||
¿Y no es mucho más sencillo instalar un firmware y ya está?
|
||||
|
||||
Pues para Eliminarlo si, pero si quieres tu terminal a tu gusto, en otras palabras, personalizado ejemplo: que elimines el office que traiga y lo sustituyes por el full, también dejar el walkman, y los cambios los mantienes en la Rom sin necesidad de volver a instalarlas y eliminas el CWM por que ya no lo necesitas... esa es una buena opción... me doy a entender.
Última edición por xocye Día 31/07/13 a las 20:31:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|