|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
necesito consejo. intento reparar o no?
hola a todos. vereis, hace cosa de 4 meses se me cayó la diamond y se rompió el tactil y el lcd. un amigo intento arreglarla pero no dio con el lcd o tactil compatible (me dijo que no todos funcionan), y luego cuando consiguió arreglarlo, resulta que la htc que es de vodafone, cuando la liberas para funcionar con orange, te da tope de cobertura pero no puedes recibir llamadas ni realizarlas. os pongo una foto para que veais como está ahora y me dais vuestro consejo. la he puesto en venta por si a alguien le interesa para repuestos, pero no ha tenido exito. asi que voy a ver si la arreglo o la cago definitivamente.gracias
![]() por cierto, en un presupuesto de reparacion (170€, casi na), me dicen que hay que cambiar la carcasa, digitalizador y pantalla). yo solo veo 2 piezas, o es que el digitalizador y la carcasa van juntos? Última edición por ARNOLD65 Día 03/09/09 a las 18:01:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, por 170 euros me parece q te conviene comprarte una usada (por ese precio lka conseguis seguramente libre y en excelente estado y con sus accesorios).
El digitalizador y la carcasa no van juntos, son 2 cosas distintas...el digitalizador (digitizer) es el "vidrio" q uno ve, y q va pegado el LCD, es bastante dificil de despegar. Yo por ejemplo tengo en la diamond una rayita en la pantalla (o sea en el digitizer), el LCD funciona ok, pero esteticamente no me gustaba y estuve averiguando cuánto me cobraban para cambiarme el digitizer solo, y resultó q nadie me quería hacer ese trabajo por lo coplicado q era, directamente me cambiaban en LCD y el digitizer todo junto. Por supuesto q no me convenía porq el costo ya se me iba muy alto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi:
A mi me pasó parecido, el problema era con la cámara.LLegué a tener el diamante prácticamente como lo muestras en la foto. Al final cambié la cámara, el flex superior y los cables del bluetooth y gps y llevo más de un año dándole caña sin problemas. Los repuestos los adquirí en ssmoviles y, la verdad, con esta gente da gusto, son rápidos y te asesoran si tienes alguna duda. Yo lo intentaría... Valor y al toro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||