![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Caída y abolladura
Buenos días,
Me gustaría saber si a algún forero se le ha caído el HTC One al suelo (con mala suerte claro) como me ha pasado hoy por la mañana a mi, y se ma ha abollado el la esquina superior izquierda de mi HTC One. No es nada, pero me fastidia un poco y me gustaría saber si alguno más le ha pasado. Y si sabéis como se puede arreglar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Le tendrías que haber puesto una funda desde el primer día.
|
|
|
Cita:
Me imagino como estas. La unica solucion es colocarle una funda estuche o cover. El mio esta con esta. http://www.htc.com/www/accessories/htc-double-dip |
|
||||
|
||||
Yo uso funda, se me ha caido 2 veces por descuido, por suerte la funda me lo ha protegido
ojala soluciones la abolladura |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo solo digo una cosa
![]() ![]() |
|
Y el tema de arreglar... Como no lo mandes a htc diciendo que se te calienta la batería y que se apaga o algo así nada de nada
|
|
||||
|
||||
Los primeros días los lleve con funda. Pero se la quite por que hace que abulte más, y no nos vamos a enagañar, es más bonito sin funda. El problema que le veo a esa funda es que la parte superior, la roja o rosa me parece horrible. Se carga el resto de la funda que por si no fuera por eso me gusta y todo
|
|
|
Cita:
Se me ha caido y nada rebn. El tema de los botones de volumen no me he dado cuenta de nada. Sube tus fotos y revisamos |
|
|
Cita:
Por este motivo lo que le hice a la funda fue quitarle la botonera de caucho y wala espero ya no se siga separando. Pues creo que ese caucho si lo estaba era jodiendo. Espero esa sea la solucion. |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero sin la botonera se accede bien?? Yo habia pensado en hacer fotos a las grietas y los arañazos en los altavoces para enviarlos a htc. Porque que compres algo original y te salga esto..... Yo los llevo bastante arañados. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Y las fotos?
No pienso seguir leyendo si no ponen fotos. |
|
Finalmente lo saque de ese estuche. Se me estaba haciendo mucha apertura. Toma fotos. No tengo cam pero el sabado con el celu de mi sobrino las publico.
|
|
||||
|
||||
a mi se me ha caido XD y se me ha abierto 1 pequeño boquete donde se mete la bateria.... tiene una raja en la esquina y en la parte de arriba donde se enciende la pantalla esta 1 poco separada del metal... pero sigue funcionando a la perfeccion , eso si desde hoy mismo funda protectora XDDD , y bueno es una putada... pk el movil no es barato que digamos...pero bueno solo son despefectos fisicos... taparlo y como si fuese chapuza...
|
|
||||
|
||||
Hola, hace 2 días que tengo el móvil y todavía no tengo funda. ¿Entonces aconsejáis esta roja poniéndola con cuidado o no? ¿otra que hayáis visto? Donde vivo en los chinos no hay ninguna para este móvil, tendré que mandarla a pedir
Un saludo EDITADO: ¿Y de esta que opinais? http://www.amazon.es/Funda-LINE-Tran...d_bxgy_e_img_b lo que tengo claro es que no la quiero con tapa, me parece un incordio a la hora de sacar fotos Última edición por rajehi Día 01/08/13 a las 10:30:10 |
|
||||
|
||||
Compra una funda de gel por ebay.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«