|
||
|
|
|
|||||||
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Socorro : Ques es idle process
Buenas a todos,
despues de instalar el spb mobile shell 3.0, todo bien. Pero tras tener que apagarlo, un proceso llamado IDLE PROCESS, se poene a tope y lo satura todo y queda bloqueado. Me podeis ayudar, con el menmaid no llego para apagarlo? y no se si es importante o no. Saludos y gracias de antemano. Edito : el problema estaba en que en el explorador de archivos me habia aparecido una segunda carpeta de TARJETA DE ALMACENAMIENTO ( esto no se porque narices, pues ya me ha aparecido otras veces ) y una vez que saque la tarjeta de almacenamiento arranco sin problemas, solo tuve que eliminar la NUEVA CARPETA ( que costo lo suyo,porque habia procesos compartidos con los nuevos archivos que habia en esa carpeta y no me dejaba eliminarla ). Bueno ya sabeis si os pasa a vosotros y si no teneis ni idea de informatica. un abrazo. Última edición por izan Día 03/09/09 a las 21:57:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
San Google, dice:
(proceso inactivo de sistema). En sistemas operativos basados en Windows , el System Idle Process o Proceso inactivo de sistema, es un hilo de ejecución del kernel que mide cuánta capacidad de la CPU está sin uso en un determinado período de tiempo. El proceso System Idle Process siempre se ejecuta de fondo en Windows y se encuentra bajo ese nombre o bajo el nombre de SYSTEM. Es una tarea que no puede ser terminada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||