|
||
|
||||
|
||||
Problemas con antelife con pedido Thl w100
Buenas compañeros,
Os expongo mi problema: El sábado 20 sobre las 15:40 hice la compra del teléfono Thl w100 en la web de antelife por paypal. El pago se realizó correctamente y enseguida recibí la confirmación por email de paypal habiendo descontado el dinero. Pero no recibí factura por parte de la página de antelife a mi correo ni me llego a cargar, después del pago, la web de antelife confirmando el pedido y el número de este. Envié un chat pero no había nadie ni me contestaron y seguidamente un email preguntando sobre mi pedido. Todo esto lo hice sin estar registrado en antelife, como invitado y añadiendo todos los datos que me pedían. 2 días más tarde, el lunes 22, decidí abrir una disputa en paypal ya que no me decían nada y seguía sin recibir respuesta respecto a que la gestión de mi pedido había ido bien. Casualmente a los pocos minutos contestaron, me dijeron que habían tenido problemas con el pedido, que habían recibido correctamente el pago de ese pedido pero no tenían nada en su web. Y me daban dos opciones, confirmar ese pedido y seguir adelante o borrarlo y hacer uno de nuevo. Decidí la primera opción, confirmar y seguir hacia adelante. Me respondieron que en 2-3 días tendría el número de seguimiento del pedido pero ya van 3 días mas (6 desde que me dijeron esto) de la fecha límite para recibir el número y aún sigo sin recibir nada después de volver a enviar otro email. En este ultimo email comente que me pasaran (asociaran) el pedido a la cuenta que ahora me había creado en la web y que habían pasado 3 días más desde que me dijeron que recibiría el número de seguimiento y finalice comentando que posiblemente (ahora seguro) sea la última vez que compraba en esa web debido a la mala gestión de mi pedido. Esto último lo envié el sábado, hace 2 días, y no tengo respuesta de su parte! Que haríais vosotros en mi caso? Gracias --------------------------------------------------------------------------------------------- Capitulo 2. Hola gente, Ahora tengo otro problema, desde que me llego el móvil el día 12 de agosto, al día siguiente se empezó a reiniciar solo y se bloqueaba. Se reinicia, sale la pantalla de THL y seguidamente el vídeo con la música de la compañía conforme se esta iniciando el sistema y entra en un bucle hasta que le quitas la batería, el reinicio lo hace siempre justo cuando empieza a sonar la música. He probado con la otra batería para ver si hace lo mismo y sigue igual, solo tengo la sim de la ranura 1, nada en la sim 2 y no hay micro sd. He cambiado a la rom de THL W100 BY StefDio 11/07/2013 ( 11/07/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658896 pero sigue haciendo lo mismo, se reinicia solo y entra en el bucle. Que debo hacer, alguna idea empiezo con el proceso de devolución? Creéis que si lo devuelvo podre optar a comprar otro móvil pagando la diferencia o me darán otro mismo modelo? Gracias! Última edición por ericcm84 Día 31/08/13 a las 15:14:03. |
|
|
||||
|
||||
Si me permites el consejo por experiencia te diré que con los chinos con paciencia se consiguen resolver los problemas, pero si te pones "duro" empezarán a pasar de ti. A ellos el tema de las exigencias como cliente digamos que no les va, su ritmo para los negocios no tiene. Pasa que ver con el nuestro.
No digo en ningún momento que no lleves razón ni que no haya hecho todo correctamente, pero con ellos hay que tener mucha mano izquierda. En cuanto a Paypal, ten en cuenta que no has comprado en eBay por lo que las cosas cambian para ellos, infórmate bien de que puedes llegar a conseguir si abres una disputa porque por ejemplo por no ser el producto enviado igual al descrito en el anuncio no te reintegran el dinero pues al no ser un producto comprado en eBay no pueden confirmar la descripción del mismo.
|
||||
|
||||
Gracias.
Entonces cuanto tiempo debería de estar sin pronunciarme? Es que entiendo que si no recibo número de seguimiento significa que no han realizado el envío del pedido. Es bastante rayante... |
|
||||
|
||||
Cada par de días o así vuelve a escribirle, si es por correo, con el historial completo, para que sepan cual es la historia y en plan: "hace un par de días os pedí esto pero todavía no lo veo en mi cuenta como cliente, por favor corregirlo para poder hacer el seguimiento", usando modos correctos pare ellos, vamos pidiéndolo por favor o "si sois tan amables".
Ya te digo, que no digo en ningún momento que no les escribas correctamente pero es que son muy especiales con las relaciones comerciales y siempre funciona mejor la paciencia y los buenos modales, en cuanto te pones serio la mayoría de ellos desaparecen y dejan de contestar. Ten en cuenta además la diferencia horaria que hay con China, por ejemplo en Hong Kong son 6 horas más por lo que si les escribes ahora mismo, por ejemplo, ello no lo leerán hasta mínimo dentro de 10 horas
|
||||
|
||||
Gracias maestro. Mañana les escribo a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
No las merece, la experiencia en situaciones similares ayuda 😉
|
||||
|
||||
Hace 7 dias me dijeron esto:
Gracias por su respuesta qicuk, W100 está disponible para que podamos enviar muy pronto. Por favor amablemente la espera para 2-3 días para recibir la información de seguimiento. Porque necesitamos un poco tiempo para ocuparse de orden, entonces probarlo antes de la entrega para garantizar la calidad, lo cual causa un retraso en el envío. Por favor, comprenda. Le enviaremos número de seguimiento después de la entrega, por favor espere pacientemente. Lo siento por todo inconveniente que causó. Hoy les envío un email en plan super buen royo ( ![]() Buenos días, No he recibido el código de seguimiento de mi pedido. Podríais decirme en que proceso esta mi pedido y agregarlo a la cuenta de [email protected]? Muchas gracias. A la espera de que me digan algo... Última edición por ericcm84 Día 30/07/13 a las 10:51:09. |
|
||||
|
||||
Yo hice hace poco un pedido por antelife de un W8S y no recibia tampoco la respuesta de antelife ni nada,,,,,hasta que otro usuario me dijo que mirara en la carpeta de SPAM
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, eso ya lo había mirado.
Me han contestado comentando que sienten la tardanza en la respuesta y me han dado numero de tracking Que tenga paciencia ya que puede tardar de 20-40 dias laborables ![]() Algo es algo... Gracias! |
|
||||
|
||||
Capitulo 2.
Hola gente, Ahora tengo otro problema, desde que me llego el móvil el día 12 de agosto, al día siguiente se empezó a reiniciar solo y se bloqueaba. Se reinicia, sale la pantalla de THL y seguidamente el vídeo con la música de la compañía conforme se esta iniciando el sistema y entra en un bucle hasta que le quitas la batería, el reinicio lo hace siempre justo cuando empieza a sonar la música. He probado con la otra batería para ver si hace lo mismo y sigue igual, solo tengo la sim de la ranura 1, nada en la sim 2 y no hay micro sd. He cambiado a la rom de THL W100 BY StefDio 11/07/2013 ( 11/07/2013) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658896 pero sigue haciendo lo mismo, se reinicia solo y entra en el bucle. Que debo hacer, alguna idea empiezo con el proceso de devolución? Creéis que si lo devuelvo podre optar a comprar otro móvil pagando la diferencia o me darán otro mismo modelo? Gracias! |
|
||||
|
||||
vuelvelo a estado de fabrica aber si se arregal
|
|
||||
|
||||
Lo hice antes de cambiar la rom y seguía igual. Lo hice root y le puse la miui pero como estaba en inglés y el teléfono es de mi mujer le puse la actualización oficial modificada que pongo en la descripción.
Ayer envíe un correo a antelife y estoy a la espera de una respuesta. Supongo que me tocara enviarlo. |
|
||||
|
||||
Lo hice antes de cambiar la rom y seguía igual. Lo hice root y le puse la miui pero como estaba en inglés y el teléfono es de mi mujer le puse la actualización oficial modificada que pongo en la descripción.
Ayer envíe un correo a antelife y estoy a la espera de una respuesta. Supongo que me tocara enviarlo. ![]() mira aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=12 |
|
||||
|
||||
yo te recomiendo que metas una rom completa por flashtools
mira aqui http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=12 ![]() Ya me he perdido. Bueno, esta tarde lo probaré, le meto alguna en concreto? Los de antelife me han contestado comentando que les envíe un video de lo sucedido. Haré primero lo que me dices y si no pues ha crear un video... Gracias! |
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el thl w8s en antelife-spain y la verdad que todo rapidísimo y en tres días puesto en casa el teléfono...desde china.
Hice el pedido, no tenían stock en españa de este modelo, y escogí la opción de envío por la empresa de mensajería dhl, son 20 pavos pero muy rápido y en todo momento ves el seguimiento del artículo por su web. Les pregunté si por hacer el envío por dhl, tendría problemas con la aduana...a lo que me contestaron que antelife-spain es una filial de antelife aquí en españa y que como tal, no hay problema con la aduana.. me llegó el paquete rápido y tenían razón, no pagué nada de aduanas. Si tengo que valorar a antelife, no se que decirte, si tengo que valorar a antelife-spain, pues te digo que mi experiencia ha sido gratificante. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo compré el thl w8s en antelife-spain y la verdad que todo rapidísimo y en tres días puesto en casa el teléfono...desde china.
Hice el pedido, no tenían stock en españa de este modelo, y escogí la opción de envío por la empresa de mensajería dhl, son 20 pavos pero muy rápido y en todo momento ves el seguimiento del artículo por su web. Les pregunté si por hacer el envío por dhl, tendría problemas con la aduana...a lo que me contestaron que antelife-spain es una filial de antelife aquí en españa y que como tal, no hay problema con la aduana.. me llegó el paquete rápido y tenían razón, no pagué nada de aduanas. Si tengo que valorar a antelife, no se que decirte, si tengo que valorar a antelife-spain, pues te digo que mi experiencia ha sido gratificante. saludos ![]() Total, que ahora llevo un mes y pico con el móvil sin poder usarlo ya que en cualquier momento le da por apagarse y al intentar iniciar el sistema entra en un bucle y se reinicia constantemente. Envíe un mail explicándolo, me contestaron que enviase un video. Me dijeron que no veían el video. De nuevo paso lo mismo y lo veían en blanco. Decidí colgarlo en YouTube para que no tuvieran más excusas y me dijeron que tras ver el video confirmaban el error descrito (no jodas...) y que creará un tema en el foro de antelife con el problema ya que recibiría una solución más rápidamente (?). Lo abrí, y les conteste diciendo que ya estaba abierto y que si era eso lo que querían que hiciera. Esto fue ayer y aun no me han contestado ni al email ni en su foro. Y ahora me dices que hay un antelife spain, mi pregunta es, puedo usar el soporte de ellos aunque comprara el telefono en antelife.com? Tengo la sensación de que me están toreando y me están tocando los webs. |
|
||||
|
||||
ericcm84, no creo que antelife-spain pueda darte soporte directo. Te explico por qué:, antelifespain es un simple almacén que ni si quiera tienen stock de todos sus productos.Ellos si no tienen un producto lo piden allá y te hacen la gestión. Otra cosa es que lo que compras en este almacén de españa te salga defectuoso, entonces ellos si que interfieren en el pedido..más que nada por que te puedes comunicar con un tio que te habla español, que hay número ( y lo cogen por que yo llamé dos veces y sin problemas), y tienen correo para cualquier disputa o problema.
Al haberlo comprado directamente a china, ante-spain no va a interceder en nada..ellos son un simple almacén y los otros son los que mandan. Como ya te dijeron por ahí arriba, lo malo con este tipo de compras es esto, si tienes problemas es jodido comunicarte, si hay que hacer una devolución siempre te vienen con historias y quieren ver pruebas o motivos, además cuenta con el eterno envío hasta china y luego si todo va bien, otro tanto tiempo para la vuelta, eso sin contar que los gastos de envío correrán por tu cuenta (al menos los de tu envío). Conclusión: comprar a china si todo va bien, compensa mucho, comprar en china si algo va mal, puede salirte caro y pérdida de tiempo. saludos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|