|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4 - Procesador y RAM
Hola!
Tengo una Samsung Galaxy S i9000 y quiero cambiarlo ya, que llevo tiempo con él. Creo que, en cuanto a precio y prestaciones, lo mejor que he visto en el mercado ahora mismo es el Jiayu G4. El resto, o son muy caros, o tienen pocas prestaciones. Mi pregunta es que de los modelos más fuertes de G4 como son el Turbo y el Advanced, cual es mejor de los dos. El G4 Turbo tiene 4 nucleos de 1,5GHz y 1GB de RAM, y el Advanced tiene 4 nucleos de 1,2GHz y 2GB de RAM. Mi pregunta es... qué es mejor ¿que tenga mas procesador como esos 0,3GHz más del turbo o que tenga más RAM como ese giga más del Advanced? Espero que me puedan ayudar, y si hay otro movil por ahi que esta bien de precio y prestaciones y me lo pueden decir se lo agradeceria. He leido que va a salir el Moto X y que no esta mal... Un saludo! Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me interesaría que alguien nos diese su opinion al respecto.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es más importante que tenga más procesador. El 1gb de ram ni lo llegan a utilizar los juegos más punteros así que imagínate 2. Los 0,3 extra de procesador creo que sí que los vas a notar pero poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa el Advanced lleva también el procesador turbo. De hecho en poco tiempo todas las versiones van a llevar ese procesador. Por ejemplo la versión delgada, al salir con más retraso, ha salido ya directamente con el turbo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo una Samsung Galaxy S i9000 y quiero cambiarlo ya, que llevo tiempo con él. Creo que, en cuanto a precio y prestaciones, lo mejor que he visto en el mercado ahora mismo es el Jiayu G4. El resto, o son muy caros, o tienen pocas prestaciones. Mi pregunta es que de los modelos más fuertes de G4 como son el Turbo y el Advanced, cual es mejor de los dos. El G4 Turbo tiene 4 nucleos de 1,5GHz y 1GB de RAM, y el Advanced tiene 4 nucleos de 1,2GHz y 2GB de RAM. Mi pregunta es... qué es mejor ¿que tenga mas procesador como esos 0,3GHz más del turbo o que tenga más RAM como ese giga más del Advanced? Espero que me puedan ayudar, y si hay otro movil por ahi que esta bien de precio y prestaciones y me lo pueden decir se lo agradeceria. He leido que va a salir el Moto X y que no esta mal... Un saludo! Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en compras conjuntas el que hay ahora tiene 1,2 y los nuevos si vendrian 1,5. No se cuanto sera mas caro pero creo que merecera la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la nueva conjunta aunque pone 1,2ghz en la descripción nosotros compramos el de 1,5GHz. O si quieres puedes comprarlo tu directamente solo que te cuesta ahora mismo en españa 300€ el G4Advanced.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo de momento en jiayu.es y en otras tiendas encuentras el G4B + a 1,5ghz el G4A es más complicado de momento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||