|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria hero?
Hola a todos....
Llevo escasos días con mi HERO y la he tenido que cargar TODOS los días... Le doy bastante caña y se que un terminal de este estilo es lo que puede ocurrir.. pero lo suyo seria un par de días aunque sea no??? Me podeis decir vosotros como od esta llendo el tema de la bateria y el uso que le dais... Es decir.. YO la uso a piñon, gps, navegar, descargar del market, llamar..etc... DUracion...X horas.. Xdias... Estaria bien saberlo! UN saludooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo que cargar todas las noches usandola mucho como dices, mas abajo debe haber un hilo muy similar a este, a lo mejro ahi encuentras mas opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
traga batería... llevas un V8 GTI 32v.. qué quieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos.
Jaja tremen muy buena tu comparacion jejej |
|
|
||||
|
||||
|
a mandar!
![]() también te digo.. que cuando se te pase la euforia.. y lo uses cuando lo necesites.. te durará más de un día.. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando me llegó tenía que cargarla a diarío. Ahora entre 2-3 días.
saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Si la verdad q le dy muxaa caña, espero q cuand se m pase la tonteria me dure masss xq si no...tendre q llevar baterias de repuesto...jej
|
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia con linus en portatiles, me dice que linux es un ferrari gt de 500 cv , por lo tanto gasta un 25 o 35 % mas de bateria que windous que seria como un opel astra gt de 150 cv .Lo que chuta ,consume .Estamos hablando de un micro de 600mh .El ordenador que no tenia en la universidad era de 266 mh hace 10 años ,osea que no nos quejemos señores que la hero es un pepino y cuando saquen la de 1500 mh la bateria se la cargara en un dia , la cuestion es que inventen baterias de mayor capacidad, es el gran problema de las industrias de ordenadores y automoviles etc .
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay varios moviles con cpu de 600mh y la bateria no se va en dia, para mi la bateria es el gran fallo "de toda la vida" de HTC.
esperemos que lo solucionen algun dia. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
para mi con un cargador para el coche ya tengo más o menos solucionado ese tema. En el resto de sitios o tienes una toma de corriente o un puerto USB :P
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí la batería me está durando un solo día, y en ocasiones ni eso!!
Mi utilización viene siendo unas 5-10 llamadas diarías, dos accesos a market, un par de usos de aplicaciones durante unos 30 minutos en total. Veo medio normal el consumo que tiene el móvil (más con el extraño funcionamiento de "cerrar aplicaciones" ¿cómo las cerráis vosotros? ¿utilizais alguna de las aplicacoines disponibles?), pero lo que no VEO NADA NORMAL es la calentura que coge el teléfono cuando se carga.... ¿Cuántos filetes de solomillo conseguís freír sobre el móvil durante su carga?? No pensais que es excesivo, o es el mío que fuma a escondidas? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ella 2 días y la batería (bien es verdad q tocándolo todo) ha durado unas 6-7h.
Y se calienta un webo. Las baterías están a otro nivel q el móvil. Es como si un Lamborghini tuviera el depósito de gasolina de una moto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buff yo ayer si que me sorprendi con la bateria fue el primer dia que lo utilicé mas en serio, por la calle tirando del 3G para internet, camara de fotos y reproductor de musica tampoco mucho tiempo y no me duró el dia completo, deben trabajar mucho la bateria porque está muy flojita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tercer día q lo tengo, lo cargué anoche... lo enciendo a las 10.00 de la mañana, no lo toco en toda la mañana y a las 13.00 me dice q batería muy baja y a las 14.00 se agota por completo y se apaga.
Esto es normal? no vale para nada.... repito q ha estado toda la mañana simplemente encendido sin utilizar. Y encima estaba abrasando, q vamos qm molestaba la pierna y todo dentro del bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los primeros días la batería me duraba un día completo pero porque le daba un uso excesivo; ahora navegando por internet, con la wifi casi todo el día activada...sino la conexión de datos pero casi siempre la wifi, y echando unas partidillas al robot defense, me dura 2 días y medio, bueno de hecho aún están encendido...pero no se si aguantará hasta la noche. Ayer incluso usé el gps unos 15 min...
Yo la verdad por ahora estoy contento con la batería viendo lo que hay por ahí, aunque 2-3 días me sigue pareciendo muy poca autonomía. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi los primeros días la batería me duraba un día completo pero porque le daba un uso excesivo; ahora navegando por internet, con la wifi casi todo el día activada...sino la conexión de datos pero casi siempre la wifi, y echando unas partidillas al robot defense, me dura 2 días y medio, bueno de hecho aún están encendido...pero no se si aguantará hasta la noche. Ayer incluso usé el gps unos 15 min...
Yo la verdad por ahora estoy contento con la batería viendo lo que hay por ahí, aunque 2-3 días me sigue pareciendo muy poca autonomía. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy el mismo uso que le daba a la HTC HD y la HD me duraba 3 días y la Hero no me llega al día y medio...
Espero que con los ciclos de carga completos mejore un poco...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||