|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno gente, mi Ace va a pasar a mi hermana porque he adquirido un Lenovo a820, que ya está en camino
![]() Solamente quería recordar todos los momentos que he vivido con mi Ace, un campeón que aguantaba día tras día varios formateos para probar todas las roms que iban saliendo Jamás me dejo tirado, jamás se brickeo, en parte gracias a los estupendos tutoriales de nuestro subforo No he sido muy dado a postear, pero me animé a dejar mi rom en este foro, Adrenalite, mientras probaba rom tras rom desde la sombra..![]() Zagoya, Dennale, Tarkin, Checa... Los he visto a todos pasar, cada uno dejando su huella en forma de rom en el foro y dandole a nuestro ace un respiro ante un mundo que le venía grande. Mención especial a Maclaw, Wayland y sobretodo Bieltv, que lograron lo imposible, lo que Samsung jamás quiso darnos. Gracias a Yayo y a Alex, se han portado muy bien con los usuarios y han sabido dejar el subforo del Ace en un sitio de honor. Sin más me despido, tengan muy buenos días, y sobretodo, cuiden sus Aces, un móvil pequeño, pero con un gran corazón. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cada vez quedamos menos. Gracias por tu ROM Adrenalite (en su momento la probé), y bueno nada más que decir. Que tengas mucha suerte con tu nuevo terminal (que pinta muy bien, y tendrás JellyBean Oficial
Saludos crack
|
|
||||
|
||||
|
Suerte con el nuevo terminal y que lo disfrutes