|
||
|
||||
|
||||
Borrar fotos
Hola alguien sabe como borrar las fotos que salen en la galeria sin saber como y que son de facebook,o de picassa,no se como se borran,y me molesta mucho que tenga 300,fotos antiguas que no deseo tener ocupando espacio,por favor si alguien sabe como se quitan de ahi que lo diga,gracias,,,,,,,,,,,
|
|
|
||||
|
||||
Que va no se borran vale osea borras los datos y cuando abro la galería se em piezan a cargar de nuevo
|
|
||||
|
||||
Las de picassa si han desaparecido pero las de Facebook nada de nada
|
|
||||
|
||||
Las tendrás en alguna carpeta de la memoria.
Tienes que poner dentro un fichero nomedia.
|
||||
|
||||
A mi me pasa con las caratulas del teclado touchpal y los juegos de psp y aunque las borre de la galeria me vuelven a aparecer, me saca de quicio.
|
|
||||
|
||||
Y como se crea un archivo nomedia porque la sincronizacion de facebook esta desactivada
|
|
||||
|
||||
Gracias. No se si lo e hecho bien pero e creado un archivo llamado imagenes.nomedia dentro de las carpetas, e borrado las imagenes en la Galeria, y la caché de las app de Galerias que tengo. Por ahora no han vuelto a aparecer.
|
|
||||
|
||||
os liais mucho, selecciona en opciones de galeria, ver solo galeria de la camara y listo.
|
|
||||
|
||||
Ok conseguido, desintale facebook y lo volvi a instalar de nuevo y ya esta
|
|
||||
|
||||
Galeria
opciones ver por contenido del dispositivo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edurnefergo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y como ves las fotos, sin ir a la galeria?
|